¡Simplemente mamá!

Medicinas Alternativas

12 marzo 2009

Notaran que ando un poco perdida, y no publico diario como me gusta, y es que mi cabeza anda concertada en otras cosas, pues Daniel ya tiene 4 días en casa, por recomendación del nuevo medico que lo atiende, si un nuevo medico especializado en MEDICINA ALTERNATIVA.

Les cuento un poco:

El Lunes le regreso a Daniel la tos, horrible ya traía varios días tosiendo esporádicamente, pero lo que fue domingo en la noche y Lunes por la mañana lo hizo de una manera que asustaba, y lo peor es que tenia menos de 4 semanas que le inyecte tres dosis de terbac, por recomendación del otorrinolaringólogo, y pues que nos aventuramos a ir con este doctor.

No les miento 4 horas!!!! ahí entre esperar la consulta, pasar con el Dr. y después esperar entre 15 y 20 minutos las terapias.

Pues si lo escucho muy mal, puede ser asma alérgica, le mando un tratamiento de 12 suspensiones, por así decirlo, cada una lleva un numero y los 3 primero días hay que dársela cada media hora, a partir de hoy el cuarto día sera cada hora, un numero de frasco, si se duerme me fijo en que numero de frasco se quedo y al despertar continuo con el siguiente, además de eso un gotero que dice "metales", otro que es biomagnetic, o algo así y otro que es una miel. esos últimos 3 son tres veces al día.

en conjunto con esto mando 3 terapias, la imanoterapia, fototerapia en pecho y para finalizar y por cortesía de el medico porque dice que vio muy mal a Daniel una cosa llamada terapia neural, que consiste en dar unas inyecciones en una parte estratégica del cuerpo, en el caso de Daniel todas fueron en el pecho y espalda.

Van hasta hoy 4 días de tratamiento, y veo que si hay una mejoría notable en mi hijo, me esta costando un ovario y la mitad del otro seguir al reloj y la lata de cada 30 minutos pedirle que se tome una cucharada del numero 1 o del numero dos jajaja ya hasta le sabe cual le toca.

Todo sea por la salud y bienestar de mi hijo. en la siguiente consulta tratara a Daniel por el lado emocional, puesto que me dice que su mirada refleja miedo, y le comete lo que paso en su antigua escuela y me dice que eso lo tratara con flores de bach.

Tengo mucha fe a esta medicina, o mas bien tengo la necesidad de tener fe, quiero ver a mi hijo mejor.


Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.