¡Simplemente mamá!

Medicinas Alternativas

12 marzo 2009

Notaran que ando un poco perdida, y no publico diario como me gusta, y es que mi cabeza anda concertada en otras cosas, pues Daniel ya tiene 4 días en casa, por recomendación del nuevo medico que lo atiende, si un nuevo medico especializado en MEDICINA ALTERNATIVA.

Les cuento un poco:

El Lunes le regreso a Daniel la tos, horrible ya traía varios días tosiendo esporádicamente, pero lo que fue domingo en la noche y Lunes por la mañana lo hizo de una manera que asustaba, y lo peor es que tenia menos de 4 semanas que le inyecte tres dosis de terbac, por recomendación del otorrinolaringólogo, y pues que nos aventuramos a ir con este doctor.

No les miento 4 horas!!!! ahí entre esperar la consulta, pasar con el Dr. y después esperar entre 15 y 20 minutos las terapias.

Pues si lo escucho muy mal, puede ser asma alérgica, le mando un tratamiento de 12 suspensiones, por así decirlo, cada una lleva un numero y los 3 primero días hay que dársela cada media hora, a partir de hoy el cuarto día sera cada hora, un numero de frasco, si se duerme me fijo en que numero de frasco se quedo y al despertar continuo con el siguiente, además de eso un gotero que dice "metales", otro que es biomagnetic, o algo así y otro que es una miel. esos últimos 3 son tres veces al día.

en conjunto con esto mando 3 terapias, la imanoterapia, fototerapia en pecho y para finalizar y por cortesía de el medico porque dice que vio muy mal a Daniel una cosa llamada terapia neural, que consiste en dar unas inyecciones en una parte estratégica del cuerpo, en el caso de Daniel todas fueron en el pecho y espalda.

Van hasta hoy 4 días de tratamiento, y veo que si hay una mejoría notable en mi hijo, me esta costando un ovario y la mitad del otro seguir al reloj y la lata de cada 30 minutos pedirle que se tome una cucharada del numero 1 o del numero dos jajaja ya hasta le sabe cual le toca.

Todo sea por la salud y bienestar de mi hijo. en la siguiente consulta tratara a Daniel por el lado emocional, puesto que me dice que su mirada refleja miedo, y le comete lo que paso en su antigua escuela y me dice que eso lo tratara con flores de bach.

Tengo mucha fe a esta medicina, o mas bien tengo la necesidad de tener fe, quiero ver a mi hijo mejor.


4 comentarios:

NatiCeci dijo...

Si, yo he tomado flores de bach y me han hecho muy bien! Asi que por los niños todo,solo paciencia! Que se mejore prontito!Besos

Unknown dijo...

Wow no te había leído, que espanto tanta medicina para el pobre Dany, confiemos en Dios que se recuperará muy pronto poque que lata que está pasando el niño.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo también confio en la medicina alternativa, mi papá esta muy metido en eso es distribuidor de varios productos como linaza, clorofila, etc

♥Dianita♥ dijo...

amiga,ojal me dieras los datos y que especialidad tiene porfis..
que se mejore mu pronto tu chiquito. besitos

enlazes

Foro para mamás.