¡Simplemente mamá!

Mundo de caramelo

09 marzo 2009

Hace unas semanas atras publique una entrada con el titulo de mundo de caramelo, porque quería compartir una letra hermosa cantada por Danna Paola, en esos días desconocida que seria el tema de una telenovela, esta por demas decirle que Daniel ala fecha ya la tiene casí memorizada y ahora que ve el corte comercial de dicha novelita se emociona y deja de hacer todo para verlo y cantar.


Les contare que yo desde muy joven he sido fan de Danna Paola, sus ojitos, así bien tierna desde chiquita y me encanto cuando salio en amy´, la niña de la mochila azul. Daniel por esas fechas no tenia ni el año, y yo de broma a medio mundo le decía que una niña así de linda me gustaría de Novia jajaja... y ahora con la novedad que a mi hijo le gusta ea hiña!!! porque tiene ojitos muy grandes y bonitos.

Y quiere ver la telenovela!!!... no se ustedes que piensen, pero para mi es muy niño para envolverse de una trama, que difícilmente comprenda, desconozco la historia original, y como aquí e México las novelas luego las "transforman" no se que tan sano para el verla... igual y mi plan es dejarlo ver la canción y enseguida cambiarle... o no permitirle la tele por esos horarios, porque se que si me descuido segurito estar como mosca pegadote viendo al mundo de caramelo jajaja.
Ustedes dejarían a sus hijos ver telenovelas???

dejo el link de la sinopsis haber que opinan.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/atrevete-a-sonar/027670/sinopsis

Pongo otra ves la letra de la canción porque me fascina!!!



Hazme un mundo de caramelo
Llena él aire con algodón
Que los dulces caigan del cielo
Las estrellas piñatas son

De repente las alegrías
Se me antojan de corazón
Sí me como a besos la vida
Chocolates los sueños son

Pa’ que todo lo que este bueno
Siempre este a punto de turrón
Si los dulces son de colores
Los recuerdos también lo son

En el cine las palomitas
El calor para los raspados
Chocolate de la abuelita
Para él frío del corazón

Picosita la vida
Dulcecito él amor
Sonrisitas de nieve
Que me regalen un rayito de sol

Arrocito con leche
Pa’ vivir
Para darle sabor a todo lo que de pronto
Se queda triste, se queda solo

Uoh, uoh…

Quiero un mundo de caramelo
Donde todo sepa mejor
Y esa niña que llevo dentro
Se me escape del corazón

Pa’ que jueguen con sus amigos
Y se ría con todo él mundo
Que la risa de todos los niños
Es la música del amor

Hazme un mundo de caramelo
Llena él aire con algodón
Que los dulces caigan del cielo
Las estrellas piñatas son

De repente las alegrías
Se me antojan de corazón
Sí me como a besos la vida
Chocolates los sueños son...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo digo que mejor no la dejes verla, esta muy chiquito para ver intrigas adolescentes, jejeje.
Lo que sí es que la canción está muy linda, ya la escuché en la tv.
Besitos!

Zulema dijo...

Cada que veo el comercial me acuerdo de tu entrada!

La historia original es la de Patito feo, de argentina, mi hermana estaba muy clavada con la historia... pero pues igual si la ve solo seria mientras está la cancion.... jeje

Mi hijo ultimamente esta muy pendiente de el manual de Ned, drake y Josh, Zoe 101, y si me saca de onda, espero sea pasajero.

Aunque acá enre nos, yo siempre vi novelas desde bien peque, ahora las odio, jaja pero cuando tenia la edad de Daniel, venia toda la barra de novelas en casa de mi abuelita, hasta cuna de lobos me aventaba.

Será por eso que me hice taaan pero tan cursi.

Zulema dijo...

Ah y gracias por preguntar, ya estoy de regreso! las extrañé mucho a todas!

Anónimo dijo...

hasta que empece a ver comerciales hasta el hartazgo me cayo el 20 de que ya habia leido la letra aqui xDDD


a mi nunca me han gustado las novrlas, y espero que a Eduardo t sm poco le gu st e n 2 que por cierto esta aqui picandole xD

yo digo que nada mas lo dejes ver la cancion, luego se pierden en la tv y es peor X_X

enlazes

Foro para mamás.