¡Simplemente mamá!

estoy en twitter

10 marzo 2009

Empecemos por el principio ¿que es twitter?

Es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (Short Message Service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores.

El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.
Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico.


Es otra forma de estar en contacto y dar a conocer el blog con otros blogers.

Este es mi pagina de perfil.
http://twitter.com/keritaa

Aquí puedes sacar un baget para agregar a tu blog... como el que pongo aquí abajo


http://twitter.com/badges



follow me on Twitter
aquí para hacer feed

http://twitterfeed.com/


Y aquí muchos muchos botoncito para que te sigan...
By TwitterIcon.com

More button @TwitterIcon.com

http://twittericon.com/


Y aquí un glosario con algunos terminos


http://estwitter.com/glosario/

Te invito a seguirme.
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.