¡Simplemente mamá!

Recordando: donde estaba hace 5 años

11 enero 2009

Haber si no las aburro ya con tanto rollo de hace 5 años, lo siento pero no lo puedo evitar, me llena mucho de emoción recordar mi panza del primer embarazo, ya llegada de Daniel y mi primer encuentro con la maternidad.

Estoy con la nostalgia y los sentimientos a flor de piel, es algo que simplemente no puedo evitar y quiero compartir lo que me hace sentir la llegada de mi Danielin.


Pues siguiendo con el titulo de esta entrada me surge las ganas de contar donde estaba hace 5 años.

Era al igual que hoy un domingo contaba yo entre 38 y 39 semanas de embarazo el Gine claramente me dijo puede nacer 15 días antes o 15 días después así que tomalo con calma... palabras mágicas del Doc. Cardoso.

Por la Mañana del Domingo 11 de enero fuimos a coyoacan aun tianguis de manualidades, dimos varias vueltas, de ahí pasamos a la iglesia de San Juan bautista que fue donde nos casamos, pedimos mucho por el bebe, por que todo saliera bien durante su llegada a este mundo.

Cuando vimos el reloj ya era hora de comer, y nos fuimos para nuestro departamento, no recuerdo que comimos. por mas que trato de recordar no puedo.

Descansamos un poco y luego se me "antojo" ir al cine, fuimos a ver mas barato por docena, yo practicamente me hacia pipi en la butaca de tanta risa que traia y bueno mi baby se movía como si trajera una pachanga ahí dentro; la película dejo volar mi imaginación y mi miedo, yo apenas voy por uno no me imagino con dice hijos, bueno es mas no me imagino con solo hijo recuerdo mucho que decía, salimos algo tarde del cine y fuimos de regreso a nuestro nidito de amor.

Mi esposo termino exhausto por el día que tuvimos y yo..me dio mucha ansiedad, no podía dormir, la barriga no me dejaba estar cómoda y me agarre valor y yo creo que caí con el síndrome del Nido, me puse a recoger la navidad jajaja, el árbol mover sillones, eran las 3 am ya del 12 de enero y seguía con el ojo abierto.

Sentía mi panza dura y luego regresaba a su normalidad pero según yo todavía no era hora... hable dos veces al doctor y me cito Lunes 12 de enero a las 7 am en el hospital....

Y ....( continuara)

No hay comentarios.:

enlazes

Foro para mamás.