¡Simplemente mamá!

Diario de una mujer sencilla

13 marzo 2009
Les comparto una miradita por estos rumbos...

Para Hoy 13 de Marzo del 2009

Afuera de mi ventanana...
Un arbol muy grande que tapa casí toda la vista a una avenida principal, mucho trafico

Estoy pensando...
En teñirme tal ves el cabello, que me falta ropa por lavar, que los niños andan resfriandos

De los lugares donde aprendemos...
Recuerdos muchos recuerdos

Me siento agradecida por...
Mis hijos, el amor de mi esposo, por la vida y tener una familia unida

Desde la cocina...
Platos por lavar, la comida del día de hoy recién echa

Que traigo puesto...
Una blusa rosa cuello "V" que termina en los hombros, unos jeans doblados como pescador, tenis y me estoy por poner una sudadera

Estoy leyendo...
Por ahora nada...que poco culta soy

Lo que espero...
Por fin poder comprar mi casa

Estoy creando...
Unos decenarios de recuerdo para una primera comunión

Estoy escuchando...

A Diego decir mamamamamama miaaa a dadiiii y Dani diciendo...Diego me quiere quitar mi transformer

Por toda la casa...

Juguetes, mas juguetes, y es un caos jajaja

Una de mis cosas favoritas...
Estar abrazada de mi esposo y quedarme dormida entre sus brazos

Algunos planes para el resto de la semana...
Salir con mi familia de "puente" aunque sea a Morelos o León

Aquí esta la foto que quiero compartirles








Para participar en el Diario de una Mujer Sencilla:

* Cada viernes pueden copiar estas preguntas en su blog y llenarlas con su inspiración. Si no es el mero viernes no hay problema el diario sigue abierto hasta la siguiente semana ;).
* Publiquen la nota de su diario en su blog.
* Aquí en CreciendoUnidos agreguen su nombre y la dirección de su entrada usando el Mister Linky. Así compartiremos nuestra nota de ese día.

La autora de esta linda idea es Peggy en su blog The Simple Woman´s Daybook. Las invito a publicar ahí también su entrada. Yo la estoy publicando como Silvia (En Español).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas buen viaje, yo me quedare en el DF este puente

Silvia Amador dijo...

Kerita, que gusto verte en el diario! Me da un chorro de gusto que te hayas unido a la lista. Que precioso blog tienes! Me encantaron tus fotos con el rebozo, yo tambien lo use! Voy a seguirte de cerca OK?
Ah! el proximo diario lo publicaremos el proximo viernes y de ahi en adelante sera todos los viernes. Invita a quien tu quieras esta abierto a todas las mamas.
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Jeje muy bueno lo del diario.

ojlala puedan salir a pasear
por cierto, la foto esta increible, se ven muy bien los 4

♥Dianita♥ dijo...

yo tambien puedo amiga?

Arabela y yo dijo...

hermosa foto
besos

Shery dijo...

Me gusta mucho tu blog....yo apenas voy empezando, te sigo la pista :)

enlazes

Foro para mamás.