¡Simplemente mamá!

Juguetes Reciclados

16 abril 2011


El día lunes me enviaron una nota Importante de parte del Kinder al cual asiste Diego, en la cual me solicitaban hacer un juguete con material reciclado, el cual debería ser resistente, limpio y bien hecho; además de enviarlo envuelto y en forma secreta para que mi hijo no lo viera. Este juguete se lo darían como regalo del "Día del niño" en su escuelita.

Así que mamá vuelta loca publico un tweet pidiendo ayuda en ideas, y después de puso a goglear, y como siempre nada me gustaba para mi hijo así que agarre latas, botellas y comencé a cortar y pegar hasta hacer algo que si me gustara para mi hijo.

El resultado fue una nave espacial, de lo más sencilla pero totalmente diseñada por mi. y aquí les comparto el resultado.

Cabe señalar que a mi hijo le encanto, y al menos durante esta semana va ser su juguete favorito.


1 comentario:

Ana dijo...

que lindo, me gusto. Que buena idea darle a los niños algo hecho por sus propios padres!

:)

enlazes

Foro para mamás.