¡Simplemente mamá!

Daniel y su primer visita al Estadio Azteca.

11 abril 2011


Un miércoles normal de abril con mucho calor, después de hacer tareas con Daniel lavar uniformes y por mi parte trabajar un poco y ya pasadita de las 7:00pm recordé que había juego en el Estadio Azteca. Así es jugaban mis Águilas del América contra Argentinos Jr. Un partido más de la Copa Santander Libertadores; como buena americanista dije "YO QUIERO IR AL ESTADIO" seguida de mi expresión Daniel contesto "YO TAMBIÉN" así como buena mamá complaciente ante los deseos de mi hijo mayor dije "si vamos".

Vi la hora, pregunte en twitter cuantas posibilidades de llegar al estadio tenia, mire el reloj y dije pues va, si llegamos; obviamente se generó con mi papá un ligero intercambio de opiniones del por que no debería de ir al estadio el cual nos retrasó un poco, salimos Dani y yo al Azteca.

Y así fue; llegamos en menos de 40 minutos, Daniel no cabía de la emoción al ver lo grande del Estadio, y más aun cuando por azares del destino nos toco justo dentro de la porra del América, si con los chicos de La Monumental.

El partido y la noche se fue entre cánticos, goles anulados, ir perdiendo y después ver una gran segunda parte don 2 goles del América; mi hijo reafirmo por fin a que equipo le va ir, y pidiendo ir cada 15 días o que juegue el América al estadio.

1 comentario:

bogues26 dijo...

heyyy que padre que llevaste a Danielito al Azteca lastima que fue pa ve a tus aguilas no podemos pedir mas :p

De algo puedes estar segura y es que esa fue una noche que NUUUUNCAAAAAA va a olvidar.

enlazes

Foro para mamás.