¡Simplemente mamá!

De explotar...coches

24 abril 2011

¿Que tan grande es la curiosidad de un niño? Yo creo que al día de hoy nadie me va responder de una manera acertada. ¿Y la habilidad para responder de una mamá? Eso tampoco lo se, lo que si se y me queda claro es que siempre va ser menor que la curiosidad de un niño.

¿complicado? si aveces, pero bueno, en ocasiones ellos mismo se dan la respuesta, como me acaba de suceder.

La conversación fue la siguiente:

Daniel: ¿Mamá los hotwheels pueden explotar?
Yo: - silencio-
Daniel: yo creo que no, son demasiado pequeños, no les cabría tanta gasolina como para hacerlos explotar.
yo: ¿y que propones?
Daniel: ponerles un "cuete" y gasolina.
yo: mmmmmhumm podría ser, pero cual quieres explotar.
Daniel: No mejor no exploto ninguno, todos son mis favoritos. *agarra el coche amarillo y comienza a jugar con el*.

Mi conclusión de hoy, bueno conclusiones.

Daniel esta creciendo muy rápido.
Es un niño muy curioso.
Alejar gasolina y líquidos a fin.

Y bueno no está demás decirle que si vuelve a tener esa curiosidad y la quiere experimentar me avise para ayudarle, y al menos generar un entorno seguro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo creo que su curiosidad radica en las horrendasy terribles cosas que está pasando al rededor del mundo...afortunadamente tiene una mami como tu que lo quiere y que lo hará discernir entre el bien y el mal.

Unknown dijo...

Yo creo lejos de ponerlo a comparar entre bueno y malo es que en un su momento busquemos como satisfacer esa curiosidad.

victor Alcazar dijo...

es normal preguntar
y debe de ser normal darle una respuesta como se la diste
tambien exponerle que "explotar"
es un "efecto especial" en las peliculas y en la vida real "un desastre" que nadie desea

saludos

enlazes

Foro para mamás.