¡Simplemente mamá!

Como SI usar el Fular

06 marzo 2009
Leo que la mayoría sufrió con el uso del fular, o siguen sufriendo, dejen me decirles que no es algo así como magia ni nada de eso el saber amarrar bien al niño en el rebozo, esto es cuestión de practica.

Primeo comencé a practicar con un osito... luego me aventure y lo hice con mi bebe.

Poco a poco, las primeras veces recuerdo que lo traía hasta el cuello por lo alto o hasta las rodillas por lo bajo.. hasta que logre hacerlo ala altura ideal.

También recuerdo tardarme hasta 20 minutos para lograrlo acomodar ahora es cuestión de segundo ponerlo y cargar al niño.

Ademas del fular ha otro tipo de cargadores que sirven para cargar al bebe. están los pouch, los de argollas o sling, el fular el meitai por mencionar algunos.


Este es mi fular azul cielo, fue tomada hace como 10 meses en la hacienda "la Herradura" aya en Guadalajara (donde hacen el tequila jimador y herradura) atrás están los corazones del agave para meterse al horno




Este es con pouch hecho en casa, por mi desde el teñido hasta la confección esta algo delgado, pero es muy cómodo y para algo expres me aliviana demasiado

Con Diego dormido


Y Diego despierto




Este es con un rebozo artesanal, o fular corto, un nudo a la cadera y listo.




Y estos ya son con atado a la espalda. muy cómodo para las labores domesticas




y aquí hay vídeos para el uso de cada portabebe

http://www.youtube.com/profile?user=draagdoekmama&view=videos

y este link esta en blanco y negro es un PDF ilustrado muy simple pero da mucha referencia.

http://ellaroo.com/WrapCarrierBrochure.pdf
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.