¡Simplemente mamá!

Un Gansito para tres

21 enero 2009


Hasta hace algunos años, comerme un gansito era así darme un gusto o un premio, me lo podia comer yo sola de tres mordidas sin ningún remordimiento.
Corrio el tiempo, y tuve que compartir mi gansito, SIII con Daniel, pero no se lo disfrute aun mas...su sabor no habia cambiado, pero dejaba una rica sensación.

Y ahora mi gansito se divide en 3, me queda muy claro que jamas me comere uno yo solita... y no me acongoja, entre menos gansito como, y mas reparto mucho mejor me sabe, la emoción´n de ver a mis hijos, agarrando a mordidas mi humilde pastelito bien vale la pena compartirlo y saborearlo entre los 3.




Pd. para mis amigas que no conocen el gansito, es una barra de pastelito, que es pancito, relleno de crema y mermelada de fresa cubierto de chocolate y mas chispas de chocolate!!!
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.