¡Simplemente mamá!

Un Gansito para tres

21 enero 2009


Hasta hace algunos años, comerme un gansito era así darme un gusto o un premio, me lo podia comer yo sola de tres mordidas sin ningún remordimiento.
Corrio el tiempo, y tuve que compartir mi gansito, SIII con Daniel, pero no se lo disfrute aun mas...su sabor no habia cambiado, pero dejaba una rica sensación.

Y ahora mi gansito se divide en 3, me queda muy claro que jamas me comere uno yo solita... y no me acongoja, entre menos gansito como, y mas reparto mucho mejor me sabe, la emoción´n de ver a mis hijos, agarrando a mordidas mi humilde pastelito bien vale la pena compartirlo y saborearlo entre los 3.




Pd. para mis amigas que no conocen el gansito, es una barra de pastelito, que es pancito, relleno de crema y mermelada de fresa cubierto de chocolate y mas chispas de chocolate!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm me hiciste antojar de un gansito..lastima que aca no los venden!!!!!!!!!

Marina dijo...

Qué nombre! Gansito... no tenía ni idea de lo que era...

Disfrutenlo!... y me parece que ya les va a quedar chico y van a tener que comprar alguno más para compartir... jaja

Besos

Zulema dijo...

El gansito me hace recordar a mi papá! es fanático de los gansitos, pero amiga, el no nos compartía, jeje.

Y que tal la super frase... "recuerdameeeeee"

Unknown dijo...

Huyy ya me lo antojaste, tiene meses que no me como uno, y tienes razón, ya no se come sola, a mí me pasa con todo lo que esté en mis manitas... a compartirlo con Héctor igual.
Un abrazo!

Nancy Barragán dijo...

EN ESTE MOMENTO SALGO POR UNO... !!!

QUE RICO Y QUE PADRE DESCRIPCION DE COMO CAMBIAN ESOS PEQUEÑOS DETALLES CUANDO ERES MAMA...

GRACIAS POR EL Vo.Bo. a mi blog amiga!!!

BESOS!

Anónimo dijo...

jeje, es de años el condenado gansito jiji, vas a tener que comprar uno de tamaño del pan bimbo para que les alcance mas =D

que rico!

Unknown dijo...

Recuerdan la edicion especial? de el tamaño de un panque bombo jojojo enorme y congelado es riquisimo!!!!

enlazes

Foro para mamás.