¡Simplemente mamá!

Y la pregunta de hoy es:

31 diciembre 2010

Hoy Daniel me pregunto:
"¿Para que hacemos fiesta para iniciar el año nuevo? Si solo se trata de poner un calendario nuevo en la pared"


¿Me ayudan a responderle?

3 comentarios:

Natsuki_gamer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natsuki_gamer dijo...

Muchas veces, o la tradición indica que es solo "Cambiar la página del calendario". El verdadero significado de un año nuevo, un conteo nuevo es simplemente el que tu quieras darle. ¿Como mides tu vida? en días? años? Yo personalmente lo vivo por etapas y momentos. Un fin de etapa es aprender de situaciones y seguir con nuevas experiencias. Para muchos el poner los cronómetros y calendarios desde 0 ayuda a un conteo nuevo, a algunos otros el año nuevo nos puede llegar un 25 de marzo a las 5pm.
Todo depende de tus experiencias y deseos de superación. ¿La fiesta y las uvas y las copas? Disfrutalo! esas si son solo una vez al año!!! ¿Quién le dice que no a divertirse?
*Aprende a disfrutar sin kilometraje* ;)

bogues26 dijo...

AHHH la edad de los #porques :p

pues dile que desde que el papa Gregorio XIII lo instituyo en el siglo octavo al siguiente dia lo declararon como inicio del año o mejor conocido como primero de Enero, en realidad no tiene un por que pero es algo que se ha tomado como tradicion en gran parte del mundo. Le puedes comentar que el año nuevo de los chinos no es en este dia pero esas son sus tradiciones.

¿Para que nos sirve? para demostrarle a la mama keritah cuanto la quiere y para que piense una o dos cosas que quiera hacer este año y que trabaje en ellas, si no sabe andar en bici el 2011 seria un muy buen año para lograrlo O meter mas goles en el equipo de futbol, leer mas libros o enseñarle a dieguches a amarrarse las agujetas :p

y creo que ya me extendi XD

#HappyNewYear

enlazes

Foro para mamás.