¡Simplemente mamá!

Notas en la servilleta

31 enero 2011




La primera vez que dejamos a nuestro hijo en la puerta del kinder lo único que pasa por nuestra mente es el saber si ya esta listo para ese "gran" paso el cual nosotras sabemos que es la primer piedra en su desarrollo "profesional". Claro primero aprenderá a distinguir colores y hacer bolitas y palitos medio deformes con crayolas gruesas en hojas que vana terminar arrugadas y por que no hasta mordisqueadas.

Y así pasan algunos años y cuando aprenden a escribir su nombre completo, a diferencias mayúsculas y minúsculas y hacer sus tareas escolares nos da una sensación de satisfacción. Vamos nos da una razón para sentirnos orgullosas y sentir que dimos a luz al niño más listo del mundo.

Y bueno que decir cuando un domingo mientras comes en la zona de comidas juegas con una pluma y servilletas ha hacer dibujitos y tres en linea tu hijo te los pide y te escribe una nota así:




Yo confieso que ese detalle me hizo el día, la semana y el año.

Pd. Porfa le dicen a Daniel que también lo amo.

2 comentarios:

Criando con amor dijo...

Supongo que debe de dar una emoción gigante, unas ganas de llorar de alegría, orgullo y felicidad! el día que mi hija me escriba algo así seré la más feliz!
yo también soy del DF
:D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

enlazes

Foro para mamás.