¡Simplemente mamá!

El desayuno

07 diciembre 2010


9 de la mañana los troopers ya tienen rato despiertos, y como es de esperarse ellos ya tienen hambre, así que como buena mama que soy camino a la cocina y busco en el refrigerador algo para preparar el desayuno; tengo dos opciones: Huevo con jamón y queso con pan tostado o bien la pizza que sobro ayer que fuimos a comer solo los tres.

Y pienso si tuviera 3 y 6 años que me gustaría desayunar? Obvio pizza, así que preparo los platos caliento la pizza sirvo dos vasos de jugo de manzana y mi café claro esta.

Y me voy a sala llevando los platos y vasos y mientras los troopers y yo miramos Ben10 mi mamá entra (la abuela Lules, después hablare de ella) y surge la siguiente conversación:

Mi mamá:¿Desayunando pizza?
YO: SI!!
Mi mamá: ¿Pero que les estas enseñando a tus hijos?
YO: !Que la comida que nos sobro ayer podemos pedirla para llevar y desayunarla al día siguiente! XD


Y bueno ya hablando bien con mi mamá osea la pizza tiene tomate, queso, peperoni, jamón, harina de trigo, huevo, agua. Yo hubiera preparado Huevo, con jamón y pan; me meto en contenidos de calorías, grasas, vitaminas de cada “alimento” solo me voy por la logíca de los ingredientes y es lo mismo, solo asusta el nombre y la presentación.

A fin de cuentas, no perdí tiempo preparando el desayuno, pasamos una mañana agradable y no es por nada pero el desayuno fue delicioso :D
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.