¡Simplemente mamá!

Retomando el blog

04 febrero 2010
Creo yo que 2 meses sin entradas, mas otros 3 meses de post intermitentes son suficientes vacaciones ¿no?

Hoy me levante con la firme idea de postear, algo, lo que sea, pero hacerme ver de nuevo en la de blogs que juntas hemos formado.

El diseño no lo he podido cambiar al 100% así como a mi me gustaría, eso en la marcha lo voy ha hacer.

Pasando a otros temas:

No le dedique la entrada de "honor" a mi preparación oficial para presentar el examen del ceneval del acuerdo 286. Durante dos meses me la pase casi como buena alumna asistiendo a clases, haciendo tareas y así hasta el 17 de Enero que me toco hacer el examen.

No fue fácil, pero igual me sentí segura, a final de cuentas lo que importa es el resultado y ese me lo dan hasta el 12 de marzo, así que me toca aguantar nervios.


También les debo el post con una notita que le escribí a Daniel, esta vez se la di en una hoja de papel, todo por falta de pc, si el me lo permite se las mostrare.


Igual, siguiendo el historial del blog la ultima entrada que publique fue sobre el proceso de divorcio por el cual estoy pasando, esto es un tanto duro y pega cañón en el lado emocional. El cual ya esta a punto de terminar, y con esto una etapa muy linda de mi vida.


Los pequeños inspiradores de este blog este se encuentran bien dentro de lo cabe, Daniel paso unos días en el hospital, Diego trae un ligero catarro, pero acá andan dando lata, guerra y lo que sigue.


Y es así como queridas amigas, lectoras y uno que otro colado termino mi primer post del año, prometiéndoles, y prometiéndome sacar este blog que es parte de mi vida, así como un hijo más, adelante.

un besototote!!

@keritah!

6 comentarios:

bogues26 dijo...

Que bien que retomas el blog Ya se te extrañaba por estos rumbis.

Vaya que han sucedido muchas cosas desde tu ultimo post.

Enhorabuena y veras que el resultado del examen sera excelente.

Zulema dijo...

re-bienvenida! se te extrañaba =)

Unknown dijo...

hola niña, que bueno tenerte de regreso, se te extraño.

Que buenas noticias lo del examen estoy seguro que será un resultado satisfactorio.

te mando un fuerte abrazo, ciudate y estamos un contacto.

Y no te olvides que no estas sóla, siempre contaras con tus amigos.

Julie dijo...

Qué bueno, Lulú!!! Acá me quedo también entonces para leerte... mucha suerte en marzo!!!

Carito dijo...

Hola Kerita! Yo también he andado perdida por estos lares, falta de tiempo y de inspiración .... pero espero volver a postear pronto. Besitos para ti y tus bellos!

Yuridia dijo...

Gusto volver a leerte, también te extrañaba amiga ;D un gusto saber tambien que tus hijos están de maravilla.
Besos.

p.d. todo estará bien con tu examen, ya lo verás.

enlazes

Foro para mamás.