¡Simplemente mamá!

De divorcio y otras realidades.

14 diciembre 2009



De divorcio y otras realidades.

Me he tardado en hablar de este tema con ustedes amigas mías, no lo he compartido a detalle como me gustaría, tal ves un tanto por la pena, ó tristeza, no se ya la verdad.

Parte de eso es el descuido, por no decir abandono de este blog, era necesario un respiro, para reencontrar mis ideas y bueno, aun no llegan del todo.

Estos meses muchos cambios, regrese a estudiar, para concluir un objetivo personal, pero eso amerita otro post, ahora solo las mantengo al tanto y prometo profundizar más y como manejo esta etapa con mis adorables angelitos que por el momento están al margen de todo .
Por ahora solo estoy separada, pero con papeles listos, y solicitud echa para hacer llegar al juez y poder tener el divorció.
No hay paso atrás, es una decisión tomada, es una realidad que hemos tenido que dijeriri y afrontar y lo demás con el tiempo llegara.

Un saludo amigas mías
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.