¡Simplemente mamá!

De divorcio y otras realidades.

14 diciembre 2009



De divorcio y otras realidades.

Me he tardado en hablar de este tema con ustedes amigas mías, no lo he compartido a detalle como me gustaría, tal ves un tanto por la pena, ó tristeza, no se ya la verdad.

Parte de eso es el descuido, por no decir abandono de este blog, era necesario un respiro, para reencontrar mis ideas y bueno, aun no llegan del todo.

Estos meses muchos cambios, regrese a estudiar, para concluir un objetivo personal, pero eso amerita otro post, ahora solo las mantengo al tanto y prometo profundizar más y como manejo esta etapa con mis adorables angelitos que por el momento están al margen de todo .
Por ahora solo estoy separada, pero con papeles listos, y solicitud echa para hacer llegar al juez y poder tener el divorció.
No hay paso atrás, es una decisión tomada, es una realidad que hemos tenido que dijeriri y afrontar y lo demás con el tiempo llegara.

Un saludo amigas mías

8 comentarios:

Julie dijo...

Como ya te he dicho por Twitter, todo cambio que sea para mejorar, es bueno, por más angustia y tristeza que traiga el proceso.
Deseo que todo esto se vaya dando de la mejor manera posible, para vos que sos una gran mamá y sobre todo para tus peques.
Mucha fuerza y la mejor de las vibras!!!
Un abrazo.

Yuridia dijo...

Lulú no estaba enterada de esta etapa en tu vida. :(

Te envío un mega abrazo y quiero que sepas que aquí estoy para lo que se te ofrezca.

Besitos a los nenes ♥

Elena dijo...

Lulu en ocaciones las buenas deciciones dulen,pero ni hablar hay q afrontarlas,veraz q despues vienen cambios buenos,positivos y todo sera para bien,un beso

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

Ya se me hacia raro no leer tus entretenidisimos artìculos. Solo recuerda que nadie en esta vida es indispensable y que todo son lecciones en la vida. Un abrazo.

Gissel Méndez dijo...

Que bueno que hayas retomado tus estudios, eso te ayudará muchisimo a superar esta etapa, pero no solo eso sino que es parte de tu crecimiento como persona, para satisfacción tuya y bienestar de tus hijos. Bravo!!!

Y de lo demás, todo pasa amiga linda, ningún día nace igual que el anterior, todo se va renovando y tu con la vida seras nueva cada dia. Solo recuerda: alguien te ama incondicionalmente y por siempre: ese es Jesús y él te fortalece a diario para superar esta prueba.

Te quiere mucho:

Gizz

Unknown dijo...

Recibe un fuerte abrazo!
Y como dice Julie todo cambio espara mejorar aque ADELANTE!
Eres una mujer muy inteligente y emprendedora, cuentas con la ayuda de tu mami y el amor de tus príncipes, y aún en la distancia sabes que cuentas con todas nosotras.
Te quiero y te mando un besote!
Any

Unknown dijo...

Julie:
Muchas gracias por tu apoyo, y tus palabras, y si, las cosas hay que tomarlas y buscar el lado "bueno"

Yury:

Gracias por tus ciber apapachos, era esto algo que no había tenido la oportunidad de contar por acá, y gracias nena, tus palabras y saber que cuento con tigo basta.

Leny:
No niego que si duele y mucho, y no se si llamarla buena o mala, solo que es la mas logica de tomar.

Nancy:

sí eso es parte de mi falta de posteo, pero no os preocupeís muy pronto habra nuevas entradas :D

Giss:

así es todo pasa, y hay que darle su tiempo. y sí estoy muy feliz de retomar mis estudios, es ya un objetivo y reto personal :D

Any: Ayi que te puedo no decir, gracias por todo tu apoyo, se que te he descuidado mucho, y me perdi buena parte de tu embarazo.

amiga te quiero mucho =*

AlePancha dijo...

Espero que todo marche bien con este tema. Seguro tu y tus hijos estarán "del otro lado" más pronto de lo que crees. Yo tmb soy mamá recientemente divorciada. Ánimo.

Puedes visitarnos en bebeboton.blogspot.com

Saludos desde BCS

enlazes

Foro para mamás.