¡Simplemente mamá!

Se busca escritora

14 abril 2010
Importante blog en el ramo de la maternidad busca escritora con el siguiente perfil.

Ser mamá de dos varoncitos
Con gran fanatismo por sus hijos, las computadoras, el diseño y además de tomar café cargado por las mañanas.
Tiempo para contar a detalle cada cosa que hacen sus hijos.
Con aspiraciones a diseñadora
Que sea sencilla
MUY GUAPA (INDISPENSABLE)
Con carácter fuerte.
Y que sea amable.
Con sentido del humor.
Creativa
Mayor de 24 años y menor de 26
Ame con pasión y locura a sus dos hijos, y de la vida por ellos.
Interesadas dejar un comentario en este blog.

Pd... Ya casi regreso...las extraño un chorro!!!!

8 comentarios:

bogues26 dijo...

mmm yo conosco a una niña que casi se ajusta a ese perfil solo falla en un par de los puntos pero creo que si califica XD

creo que su tuiter es @keritah XD

si te interesa me avisas y le digo XD

Unknown dijo...

Se te extraña mucho Lulú!

Julie dijo...

Yo también conozco a una mamá asi taaaal cual... pero la vida la tiene ocupada!
Y a pesar de que se la extraña, se la entiende eh... ;-)

Acá seguimos esperando tus novedades, mamu! Beso!

Unknown dijo...

Hola niña, que bueno tenerte de regreso. Se te extrañaba.

Saludos

huitzil

Sahian dijo...

Se te extraña!! ojala te acuerdes de mi!!! :S

Yuridia dijo...

Saludos amiga..
En ese perfil aplicas ;D

Hermoony dijo...

Puesss yo tengo solo un bebe y 22 años :(

Criando con amor dijo...

Hola
pués el blog me ha encantado, ojala pronto estes de regreso y también me puedas seguir!
un beso
coni-baby@hotmail.com

enlazes

Foro para mamás.