¡Simplemente mamá!

Para Diego.

26 septiembre 2009



Hace dos años, pasando las 11 de la noche, y después de un largo día en una camilla de hospital, entre cambios de turno, parturientas que entraban, gritaban, pujaban y se iban.

Y con la duda y la emoción de saber si serias un nene o nena, llego el momento, nuestro momento, la sala de cirugía nos esperaba, pasaron unos minutos en lo que la anestesia me hacia efecto, y comenzó la fiesta.

Escuche tu llanto, te acercaron a mi, pude tocar tu rostro aun húmedo, y ver tus ojitos, cerrados y besarte y llamarte Diego por primera vez.

Las condiciones de tu llegada no fueron lo que yo hubiese deseado para ti, pero me entregue al 100% para que nada opacara este momento tan especial.


Son ahora dos añitos de disfrutar tus sonrisas, y abrazar tus llantos, de crecer contigo.

Y agradecer a Dios y la vida por tenerte así tan lindo, tan inteligente y sano.

Me encanta mirar tus ojos cuando te alimentas de mi, y disfrutar de tus caricias y sonrisas mientras succionas, ver como creces, y como disfrutas.

Dieguito: Eres mi bendición, y el sueño de tu hermanito, nos haces muy felices, y en este día tan especial, queremos desearte lo mejor no solo para hoy, si no, para toda la vida, por que te lo mereces, porque eres encantador, porque te amamos y siempre estaremos a tu lado para verte crecer y ser feliz.

Mi vidita, feliz cumple!


Te amo!


Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.