¡Simplemente mamá!

Para Diego.

26 septiembre 2009



Hace dos años, pasando las 11 de la noche, y después de un largo día en una camilla de hospital, entre cambios de turno, parturientas que entraban, gritaban, pujaban y se iban.

Y con la duda y la emoción de saber si serias un nene o nena, llego el momento, nuestro momento, la sala de cirugía nos esperaba, pasaron unos minutos en lo que la anestesia me hacia efecto, y comenzó la fiesta.

Escuche tu llanto, te acercaron a mi, pude tocar tu rostro aun húmedo, y ver tus ojitos, cerrados y besarte y llamarte Diego por primera vez.

Las condiciones de tu llegada no fueron lo que yo hubiese deseado para ti, pero me entregue al 100% para que nada opacara este momento tan especial.


Son ahora dos añitos de disfrutar tus sonrisas, y abrazar tus llantos, de crecer contigo.

Y agradecer a Dios y la vida por tenerte así tan lindo, tan inteligente y sano.

Me encanta mirar tus ojos cuando te alimentas de mi, y disfrutar de tus caricias y sonrisas mientras succionas, ver como creces, y como disfrutas.

Dieguito: Eres mi bendición, y el sueño de tu hermanito, nos haces muy felices, y en este día tan especial, queremos desearte lo mejor no solo para hoy, si no, para toda la vida, por que te lo mereces, porque eres encantador, porque te amamos y siempre estaremos a tu lado para verte crecer y ser feliz.

Mi vidita, feliz cumple!


Te amo!


11 comentarios:

bogues26 dijo...

ahhh FELICIDADESS Dieguito :p

Naela dijo...

Felcidades a ambos!!
un beso y un abrazo :)

Lety

La que soy hoy dijo...

Linda Mama...Lindo bebe...Felicidades a los 2

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

FElICIDADES!!! de todo corazón, comparto tu alegria y tu sentir; y se lo especial que es este dia. Un abrazo sincero a tu hermoso muñeco.

sussyme dijo...

Solo un amor tan sublime permite que fluyan las letras impregnadas de alegria y satisfaccion, hacia nuestros pequeños amores, Felicidades a ti por tener a ese hijo tan valioso lleno de luz y un encanto especial, y felicidades a el, por haber nacido en los brazos de un angel tan dulce como tu.

♥Dianita♥ dijo...

muchas felicidades lulu! que Dios los bendiga hoy y siempre :)
mil abrazos

Draxlerk dijo...

se parece mucho a ti!

saludos y felicidades!

Carito dijo...

Muchas felicitaciones a Dieguito, que Dios derrame muchas bendiciones sobre él, y felicidades a tí también por ser una gran mamá!

Unknown dijo...

No había leído tu post!!!!

Que encanto! La primera foto de recién nacido me pudo! Mira esa boca de piquito, nació tan bonito, igual que su mamita.

Muchas felicidades hermosa, estamos pendientes x el msn, te quiero!

Elena dijo...

Tarde,pero aqui ando dejandole un beso ggante a Dieguito¡¡¡ felicidades y q dios te de muchisimos años de vida,llenos de amor y felicidad =)

Gissel Méndez dijo...

Felicidades a mi precioso nene!!!

Que Dios te lo bendiga siempre con salud, bienestar y felicidad amiga querida.

Muchos besos!!!

enlazes

Foro para mamás.