¡Simplemente mamá!

simplemente...¡tía!

05 octubre 2009

Las ultimas dos semanas se han vuelto un tanto complicadas, no son lo que uno quisiera esta viviendo, pero pues son cosas que pasan.

Estos día estaba un poco preocupada entre otras cosas por mi hermana quien ya estaba alarmada por no poder escribir su pedido a la cigüeña, le mandaron estudios de fertilidad, entre otras cosas.

Platicando con ella me decía que se sentía rara, como que mas dormilona y pues en sí rara y soño con un bebe jugando con mis hijos, pero que no se quería sugestionar.

El jueves su doctora le mando un examen general, sangre, orina, para poder intentar algun tratamiento.


Hoy por la mañana me llama y me dice... "flaca... no se como decirte esto, pero te va llegar tu hora... sí tu hora de ser tía"


Mi hermana dio positivo....

VOY A SER TÍA!!!

Mi hermana va ser MAMÁ!!!!!!

Me siento tan feliz, por mi hermana, por que Dios le esta dando la oportunidad de que una vida este dentro de ella.


Ya me veo cargando a su cachito de vida...a mis hijos jugando al lado de los de ella... la felicidad de mis papás que aman a sus nietos...

Y una prueba mas de que Dios sigue confiando en nosotros y nos esta mandando sus angelitos...


Pato!!! felicidades!!!!

8 comentarios:

Andrea dijo...

FElicidades a Ambas! De verdad que es una bendición... un abrazo bien fuerte!

bogues26 dijo...

HEY felicidades :p ya ves como la nueva versión viene mejorada ahora hasta tia eres.

Felicidades a toda la familia. En especial a tu hermana que no ha de caber de alegría :p

mmm yo digo que sera niña y asi ya tendrán a quien ponerle liguitas moñitos y todas esas cosas, además ya tiene a sus dos primos que la defiendan :p jajajaja

Elena dijo...

Lulú muchisimas felicidades,a ti por ser tia y a tu hermana en especial por ser madre,q disfrute muchisimo su embarazo =D

Yuridia dijo...

Mil felicidades a toda la familia!

Un bebe siempre es motivo de alegría, felicidad, amor y un sin fin de calificativos.

A consentir mucho más a la mamá...

Saludos Lulú y besitos a tus peques.

Gissel Méndez dijo...

Que buena onda!!!

Lulú eres una gran mamá, eso ya es garantía de que serás una grandiosa tía.

Muchas felicidades a tu hermana y toda tu familia.

Dios les bendice

sussyme dijo...

Pues ya somos dos!!! yo tambien sere tia!!! y me siento feliz por mi hermanita, como si yo fuera la embarazada, es primeriza y deseo hacer tanto por ella, asi que te entiendo, se siente una como niña con muñequito nuevo, felicidades a ti y mas a tu hermana!!!!!

Julie dijo...

Qué cosa más linda!!! Aún no tuve la dicha de recibir la noticia de que voy a ser tía biológica, pero si mis grandes amigas intimas ya dos veces me lo anunciaron... el día que mi hna o mi hno me lo digan me caigo de la silla, jajajaj

Muchas felicidades para tu hermana, para vos y para toda la familia.

Buen Tono 23 dijo...

Felicidades! :) Todos en buen tono 23 te mandamos una felicitación :)

enlazes

Foro para mamás.