¡Simplemente mamá!

simplemente...¡tía!

05 octubre 2009

Las ultimas dos semanas se han vuelto un tanto complicadas, no son lo que uno quisiera esta viviendo, pero pues son cosas que pasan.

Estos día estaba un poco preocupada entre otras cosas por mi hermana quien ya estaba alarmada por no poder escribir su pedido a la cigüeña, le mandaron estudios de fertilidad, entre otras cosas.

Platicando con ella me decía que se sentía rara, como que mas dormilona y pues en sí rara y soño con un bebe jugando con mis hijos, pero que no se quería sugestionar.

El jueves su doctora le mando un examen general, sangre, orina, para poder intentar algun tratamiento.


Hoy por la mañana me llama y me dice... "flaca... no se como decirte esto, pero te va llegar tu hora... sí tu hora de ser tía"


Mi hermana dio positivo....

VOY A SER TÍA!!!

Mi hermana va ser MAMÁ!!!!!!

Me siento tan feliz, por mi hermana, por que Dios le esta dando la oportunidad de que una vida este dentro de ella.


Ya me veo cargando a su cachito de vida...a mis hijos jugando al lado de los de ella... la felicidad de mis papás que aman a sus nietos...

Y una prueba mas de que Dios sigue confiando en nosotros y nos esta mandando sus angelitos...


Pato!!! felicidades!!!!
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.