¡Simplemente mamá!

En 10 días

16 septiembre 2009
Sera 26 de Septiembre y festejaremos el segundo año del nacimiento de Diego!!!

Y debo confesar que me cuesta trabajo aceptar que mi bebe ya no es tan bebe, bueno, no tan exagerado, pero si me asombra el crecimiento y el desarrollo que tiene día con día Diego, lo juguetón y el carácter tan marcado que desde pequeño dejo mostrar.


Haciendo un breve recuento puedo platicar que:

Ya se sube y baja de la cama solito.

Sabe secuestrar a hurtadillas los juguetes de Daniel.

Tiene un vocabulario un poco corto, pero sabe expresar perfectamente lo que el necesita.

Tiene un gusto por las cebollitas de cambray azadas, el aguacate y el limón.

Le disgusta la leche de cajita. ( tetrapack)

Como que se interesa mucho por los robots tanto en estampados en la ropa como en juguetes.

Le encantan los perros y si puede corretearlos el es feliz.

Le gusta el baño en regadera pero no tanto en tina.

Se declara oficialmente Fan de HI5.

Para nuestra mala fortuna sigue padeciendo espasmo del sollozo.

Le gusta jugar mucho con coches pequeños.

Y tiene una cobija favorita a la que llama puuu o wiipuuu ( esta estampada con wini pooh)

Se chupa el dedo al dormir o cuando esta cansado.

Hace un sonidito como "haaghhh hagghhh" para señalar, dinosaurios, cocodrilos o cualquier cosa que se le parezca.

Sigue tomando leche materna y durmiendo en mi cama ^.^!





Para finalizar cuento las travesura e historia de ayer, de esas que te quieres morir de la risa y no la aguantas pero si te ries te veras muy "solapadora" como mamá.

De regreso a casa, en el transporte publico sentados en uno de los primero lugares del camión Diego estiraba las manos para tocar el broche de belcro de una señora, le llama mucho la antención, supongo que por las texturas, la señora sonreía con el niño, ella se baja.

El siguiente fue un chavo con su mochila y tenia muchos pins en ella, igual a Diego le llama la atención y los toca un poco. el chofer grita avancelen de 2 en 2 (LOL) y pues avanzan.

sigue la gente pasando y yo recojo las manos de Diego para evitar que al pasar le den un jalón y lo lastimen, en eso fue todo en camara lenta, un señor escuchando música traía los audífonos puestos, Diego se inclino a donde estab el señor y de un jalón le quito los audífonos, fue un momento francamete chusco, la expreción del señor acompañada de un como quejido-gritito de susto y después las carcajadas de Diego...y bueno Daniel al darse cuenta tambien se solto a reír.

Entre respirar ondo para pedir disculpas, recordar la acción y ver algunos pasajeros también se reían, casí imposible contenerme y lo acepto me tuve que reír solo un poco.

Y la de hoy.

En el super, Diego desesperado, creo que tenia hambre, llegamos a la caja, y se saben el proceso, me adelanto ala farmacia y después me encuentro con mi esposo y con Diego, quien trae un rollo de jamón en la mano, y el papá asombrado me dice: no se en que momento ni como lo logro, pero traía ya todo el jamón en la mano agarrándolo a mordidas, y me señala la bolsa esto fue lo que rescate... y si era poco jamón el que sobrevivió al manos feraces de Diego.
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.