¡Simplemente mamá!

Notas rápidas

08 septiembre 2009


-El blog sigue probando nuevo look

-También intente cambiar look y no quedo como lo esperaba

- Daniel entro por fin a Pre- primaria, dos semanas después del inicio oficial de clases, ya la razón es una infección en la garganta y recaída.

-Diego después de 5 meses tubo otra crisis de espasmo del sollozo y fue peor que las anteriores.

-Daniel se niega a tirar sus tenis rojos aunque están rotos y ya no le quedan

-Diego come cebollitas de cambray asadas y con limón :9

-Yo tengo 2 meses trabajando sin parar de Jueves a domingo y #confieso q ya me estoy cansando

-Daniel se declara fan y admirador de Icarly

-Diego canta aii, aii, aiii, aiiiii Traducción Hi, hi, hi fiveeee y claro, muestra su manita.

-La foto de este post no tiene nada que ver con mis hijos, pero esta echa de post-it y me gusto para ilustrar este post de "notas rápidas" y la tome de http://www.pixfans.com del post Mosaicos de videojuegos

- Gracias a http://2bgeek.com por mencionar a Simplemente ¡mamá! en su post blog day 2009

-Esperen novedades.
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.