¡Simplemente mamá!

Notas rápidas

08 septiembre 2009


-El blog sigue probando nuevo look

-También intente cambiar look y no quedo como lo esperaba

- Daniel entro por fin a Pre- primaria, dos semanas después del inicio oficial de clases, ya la razón es una infección en la garganta y recaída.

-Diego después de 5 meses tubo otra crisis de espasmo del sollozo y fue peor que las anteriores.

-Daniel se niega a tirar sus tenis rojos aunque están rotos y ya no le quedan

-Diego come cebollitas de cambray asadas y con limón :9

-Yo tengo 2 meses trabajando sin parar de Jueves a domingo y #confieso q ya me estoy cansando

-Daniel se declara fan y admirador de Icarly

-Diego canta aii, aii, aiii, aiiiii Traducción Hi, hi, hi fiveeee y claro, muestra su manita.

-La foto de este post no tiene nada que ver con mis hijos, pero esta echa de post-it y me gusto para ilustrar este post de "notas rápidas" y la tome de http://www.pixfans.com del post Mosaicos de videojuegos

- Gracias a http://2bgeek.com por mencionar a Simplemente ¡mamá! en su post blog day 2009

-Esperen novedades.

4 comentarios:

bogues26 dijo...

GRACIAS a ti :p

Elena dijo...

ulu se te extraña y mucho,un beso

Silvia dijo...

Kerita holaaaa!!!

Tal vez ya ni me recuerdes, soy de bbmundo, Silvia de Leon gto. te acuerdas, andabamos con lo de tu mudanza para acá.. jejeje
Te perdí la pista y ahora k te vuelvo a encontrar me encantó leerte y conocer tu blog...
La desinformacion y mi ignorancia hizo k solo amamantara escasos 3 meses, pero ahora leyendo todas las historias sé k cuando tengo un segundo bb, estaré preparada..

Ciudate mucho y teseguire visitando

sussyme dijo...

Kerita, hola amiga!!! donde te metes linda, es mas facil obtener audiencia con el presidente que contigo jaja, aun me recuertdas? espero que si, saludines y cuando puedas pasate por mi blog, haa se me olvidaba que bien que trabajas y espero te sea leve, ahora si byeee.

enlazes

Foro para mamás.