¡Simplemente mamá!

Renovar o quedarse en el camino....

24 agosto 2009

Este blog desde hace ya varios meses esta pasando por un proceso de reencontrase nuevamente... bueno...la que pasa por ese proceso es la que escribe en este blog...osea YO!

Los que me inspiran a escribir aquí, siguen haciendo de las suyas, creciendo, jugando, inventado... y sobre todo haciendome muy feliz.

La onda es que no encuentro el momento, o las palabras se me van, o quiero contar todo, y luego se me olvida.

Antes que otra cosa, les cuento y aclaro que no pienso abandonar por nada del mundo este blog, por el contrario quiero que crezca junto a mis niños, y por esa razón, dentro de pronto nos mudaremos a un hosting, puede que en menos de lo pensado tengamos un dominio registrado y sobre todo y lo que mas me emociona es nuevo look.


Viendo el excito en la recepción de relatos, historias y narraciones sobre lactancia materna, voy a dejar un espacio fijo, un día a la semana abierto a toda mamá que nos quiera contar sobre crianza en brazos, uso del rebozo, lactancia materna, colecho, apego, parto, crianza con apego, etc.

Solo estoy en busca del nombre para esta "sección" se te ocurre ¿alguno?puedes ayudarme al sugerirlo y en próximos días cuando tengamos suficientes lo pondremos a votación.


¿Quieres ver algo mas aquí? toda opinión o sugerencia va ha ser muy bien recibida...


dejo el correo de contacto

simplemente.mama@gmail.com

el twitter
@simplementemama

y si tienes facebook aquí estamos

Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.