¡Simplemente mamá!

Renovar o quedarse en el camino....

24 agosto 2009

Este blog desde hace ya varios meses esta pasando por un proceso de reencontrase nuevamente... bueno...la que pasa por ese proceso es la que escribe en este blog...osea YO!

Los que me inspiran a escribir aquí, siguen haciendo de las suyas, creciendo, jugando, inventado... y sobre todo haciendome muy feliz.

La onda es que no encuentro el momento, o las palabras se me van, o quiero contar todo, y luego se me olvida.

Antes que otra cosa, les cuento y aclaro que no pienso abandonar por nada del mundo este blog, por el contrario quiero que crezca junto a mis niños, y por esa razón, dentro de pronto nos mudaremos a un hosting, puede que en menos de lo pensado tengamos un dominio registrado y sobre todo y lo que mas me emociona es nuevo look.


Viendo el excito en la recepción de relatos, historias y narraciones sobre lactancia materna, voy a dejar un espacio fijo, un día a la semana abierto a toda mamá que nos quiera contar sobre crianza en brazos, uso del rebozo, lactancia materna, colecho, apego, parto, crianza con apego, etc.

Solo estoy en busca del nombre para esta "sección" se te ocurre ¿alguno?puedes ayudarme al sugerirlo y en próximos días cuando tengamos suficientes lo pondremos a votación.


¿Quieres ver algo mas aquí? toda opinión o sugerencia va ha ser muy bien recibida...


dejo el correo de contacto

simplemente.mama@gmail.com

el twitter
@simplementemama

y si tienes facebook aquí estamos

7 comentarios:

ana isabel y mami dijo...

dar de mamar a un hijo es lo mejor!!! no tengo palabras....

Anónimo dijo...

Jeje desde que aprendi a usar las aplicaciones para webs la verdad estoy mucho mejor


En fin, lo que comentas me parece mas bien una especie de comunidad, a mi desde hace mucho me ha entrado como el gusanito de hacer una web presisamente donde todas podamos compartir sin tener que saltar de blog en blog, pero bueno xD


k andes bien

besos a los enanos

Zulema dijo...

Hola Kerita, un gusto leerte ymas gusto que todo esté bien en casa.

Lo del hosting también me suena a comunidad! ¿no lo has pensado? personalemtne me gusta mucho la comunidad de familianatural.

Para la sección fija que tal, "Besame Mucho" jiji que original ya se...

Saludos =)

Unknown dijo...

ana yo creo lo mismos, no hay palabras para describir tan detalladamente esta emoción.

Eduardo:

Si una comunidad suena bien, pero sin dejar de hacer blog.. una red me agrada... veo q puedo hacer así como comenta zulema y les estare avisando...

Unknown dijo...

Que placer leerte por acá, que bueno que todo camina bien amiga, te quiero mucho y espero ver pronto ese nuevo look!

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

y como entro la hostig ese?? no me hagas esto apenas me entere como se maneja un blog e hice mis pininos y te me vas a la clase avanzada de computacion glup.. no se..

Me parece genial lo de la seccion con nuestros relatos, ya te iba a reclamar donde quedo el mio jeje.

De nombres no se ninguno dejame inspirarme.

saludos!!

Yuridia dijo...

Amiga, ya te extrañaba por estos rumbos..

Como siempre con ideas nuevas jejejeje ojala pueda participar y leerte en lo que decidas hacer.

Besitos a Daniel y Dieguches preciosos. ♥

Hasta pronto!!

enlazes

Foro para mamás.