¡Simplemente mamá!

Diario de una mujer sencilla

01 mayo 2009


Para Hoy
01 de mayo del 2009
Festejando 6 años de matrimonio por el civil

Afuera de mi ventana...

El árbol de siempre, cero coches en la avenida

Estoy pensando...

Que los días se van como agua y cuando menos lo esperas ya son años

De los lugares donde aprendemos...

Esta semana he sentido mucha nostalgia por el CCH

Me siento agradecida por...

Estos 6 años de matrimonio

Desde la cocina...

Me espera la carne por asar y platos del desayuno por lavar

Que traigo puesto...

La pijama!!! a las 2:00 pm y no me la pienso quitar XD

Estoy leyendo...

Periódicos y mucha información sobre el virus H1N1 y la influenza

Lo que espero...

Que ya termine esta epidemia de influenza y poder salir a caminar al parque con mi familia

Estoy creando...

Como que estoy cero creativa

Estoy escuchando...

A Daniel y Victor hablar sobre no se que juegos de computadora van a jugar

Por toda la casa...

Juguetes!, ropa por doblar en la sala y mi flojera!!

Una de mis cosas favoritas...

EL frapuchino!

Algunos planes para el fin de la semana...

Estar en casa, en familia, preparar una comida rica por que mañana es nuestro sexto aniversario de bodas por la iglesia

Aquí está una foto que pensé compartirles:

Trabajo en equipo, Entre Luis y Daniel ayudan a subir a Diego a un brinca brinca, por que solito no podía!! esos tres niños son un AMOR!

1 comentario:

MARILU dijo...

que linda foto los felicito por el sexto aniversario pasenla lindo mañana,besitos

enlazes

Foro para mamás.