¡Simplemente mamá!

Para mis mostritos

30 abril 2009

Hola mostritos, quien creen que les escribe de nuevo? alguna idea?
soy muy obvia verdad??


Claro la única que les suele hacer este tipo de notas cursis ( por ahora) ps nada menos que su madre!!!

A ver si no los harto de tantas veces que les digo cuanto los amo, lo importante que son en mi vida, mejor dicho que son ustedes MI VIDA.

Cada día me levanto con la firme idea de ser una mejor madre y persona, en quien puedan confiar y sepan que siempre estaré ahí.

Seria difícil vivir sin esas sonrisas y esos ojitos que dejan ver el mundo a través de ellos, sus besitos dulces por la mañana y hasta los lagrimitas por que algo no salio como lo planeaban.

Daniel, se que este año ha sido muy difil para ti, te an pasado cosas que tu inocencia no te permite darte cuenta de la magnitud de lo que son, y yo creo que fue lo mejor, espero en un futuro solo sirva de experiencia y con esto sepas que hasta con los dientes te voy a defender de quien sea.

Diego, mi bodoque de chocolate, gracias por esos ojitos y que nos haces para vernos sonreír, por ser un niño tan tierno, por adorara tu hermanito, gracias bebe!!

Tal ves este año no sera un festejo a lo grande tan grande como ustedes lo son, la situación social no esta para eso, aun así quiero que este día sea especial para ustedes, y lo va ser por que estamos juntos.

Los amo, niños de mis ojos!!!

Feliz día del niño

4 comentarios:

Mai dijo...

Que linda que sos cuando hablas de tus bebes, me da mucha ternura. lindo el post y muy lindo el blog, besotes

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

yupiiiii por fin una nueva entrada en tu blog jejeje.

Buen dia lulú y espero que en la medida de lo posible ayer se la hayan pasado bien.

saludos.

Unknown dijo...

Felíz día para los príncipes y feliz día para la mami más cool de la red!

Anónimo dijo...

vendran mejores dias =)


un abrazote atrazado para tus niños

enlazes

Foro para mamás.