¡Simplemente mamá!

Y ahora tambien en mamas blogueras

03 abril 2009

Pues nada agradecer la invitación de karina a publicar con ellas en mamá blogueras. un poco de info experiencia y buena vibra para todas las lectoras, estoy preparando mi entrada y por aya las leo también.

Gracias por la invitación!!!!



un poco del post

Hola mamacitas, vengo llegando y amenazo con quedarme, pero antes que nada me presento.

Mi nombre es Lulú, y posteo generalmente bajo el seudónimo de Kerita, tengo 24 años y soy mamá de dos príncipes que son mi vida, Daniel de 5 años y Diego de 18 meses.

Me presento así como una mamá hippie, porque es el "nuevo" termino que se nos está dando a las mamás que criamos con apego, respeto y de manera natural he instintiva, y espero reflejarlo en cada post que deje, eso si, como una alternativa para otras mamás.....

Para leer mas clik aquí

2 comentarios:

Karina dijo...

Que lindooo!!

Kerita gracias por la nota y el enlace, me voy corriendo a leerte por allá =)

Unknown dijo...

Definitivamente una gran representante de las mamas bloggeras

enlazes

Foro para mamás.