¡Simplemente mamá!

Diario de una mujer sencilla

03 abril 2009



Para Hoy 03 de abril del 2009
En espera que daniel ya libre la varicela y Diego anda en una fiesta de niños
Afuera de mi ventanana...
El mismo árbol de siempre y la avenida vacia hasta me sorprende
Estoy pensando...
Esta haciendo mucho calor y en darme un tercer baño

De los lugares donde aprendemos...
Hoy aprendi cosas nuevas de mi cuñada, habeces me sorprende su fortaleza
Me siento agradecida por...
Mis hijos es algo que jamas terminare de agradecer a la vida

Desde la cocina...
Deshabitada hoy no cocine

Que traigo puesto...
Un short de mezclilla y una blusita de tirantes y unas sandalias

Estoy leyendo...
mi time line de Twitter!!!
Lo que espero...
Que ya llegue mi esposo y bb de la fiesta
Estoy creando...
este post?
Estoy escuchando...
El disco de Panteo rococo, y esta la cancion de tolohache pa´mi negra
Por toda la casa...
Trenes de Geo trax, sera que lagun dia los levanten mis hijos?
Una de mis cosas favoritas...
Verla sonrisas de mis niños
Algunos planes para el fin de la semana...
esperemos que el pediatra nos de carta abierta para irnos de viaje a Veracruz
Aquí está una foto que pensé compartirles:
diego con su pijama de wody terminado de comerse un pingüino marinela


Quieres participar?
aquí las bases

Diario de una mujer sencilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, recien he leido tu blog y quiero felicitarte por los temas que tratas, incluso yo he aprendido con ellos ahora que tengo cierto contacto con niños pequeños y hay cosas a las que no se como reaccionar por el temor a hacerlos sentir mal.

Este articulo en particular seria bueno que lo convirtieras en meme.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

enlazes

Foro para mamás.