¡Simplemente mamá!

diario de una mujer sencilla

27 marzo 2009
Para Hoy 27 de Marzo del 2009
Una cita De Diego para una tomografía, que en le ultimo momento estando ahí se cambio de fecha porque esta tenia que ser hecha lo mas próximo a la consulta. osea hasta mayo

Afuera de mi ventanana...

El mismo árbol de siempre solo que con mas follaje y unos pajaritos cantan, y mucha gente caminando sobre la cera

Estoy pensando...
En la nada, como que no ando muy pensativa ni profunda.

De los lugares donde aprendemos...

Hoy fue en el hospital,a aprendi y reconoci que la gente puede llegar a ser tan poco empatica con los padesimientos de otros sin importar si es niño o anciano.

Me siento agradecida por...
Mis hijos, mi esposo, tener una familia yhogar estable, con alti-bajos como todos pero juntos...siempre juntos.

Desde la cocina...
un muladar hoy nohe lavado nada de platos, tengo mucha flojerita, terminando este post bajo ha hacerlo XD

Que traigo puesto...
Una blusa verde militar con un escote lindo, unos jeans capri azul, desgastados, y tenis color cafe.

Estoy leyendo...
los blogs, peridico y twitter

Lo que espero...
Que Daniel ya salga de la varicela

Estoy creando...
Unos decenarios de recuerdo para una primera comunión y algo nuevo para el blog

Estoy escuchando...

El disco de skalariak - club ska

Por toda la casa...

Juguetes, ropa por doblar y las sonrisas de mis hijos

Una de mis cosas favoritas...
Ver a Daniel y diego junado juntos

Algunos planes para el resto de la semana...
estar ne casía esperando que Daniel mejor y ordenas un poco con ayuda de Papá

Aquí esta la foto que quiero compartirles
La foto es del domingo hace 15 días, nos fuimos los tres solitos al parque les compre unas burbujas y Daniel le esta enseñandoa diego como soplar, momentos así me matam de felicidad

2 comentarios:

Shery dijo...

Hola keri!!! pues que mal lo que sucedio con lo de la tomografía..... fue mucho desgaste para ambos para que al final te dijeran eso, y si entiendo lo que dices, a veces estamos tan desensibilizados con lo que sienten o sufren los demás, nos falta empatia, espero que todo vaya mejor con Diego y la varicela, cuidate mucho.

Unknown dijo...

Chula la foto amiga, ya ando de nuevo on line, un besito para los tres!

enlazes

Foro para mamás.