¡Simplemente mamá!

Poco que decir

18 marzo 2009
No les ha tocado que llegan días que por mas que hurgan en la cabeza, no saben o mejor dicho, no hilan ideas para contar o expresar algo?...yo hoy me siento así, bueno toda esta semana así me he sentido, vengo con muchas ganas de contar de decir pero nada más no lo logro y acabo cerrando la pagina.

Sera esto normal? igual son los días, mis días jajaja o el sereno jajajaja

Dejo un vídeo que a mi me encanta me recuerda mucho los conciertos de CU, mi epoca de CCh´ra, mis amigas, las fiestas, y quiero que lo vean y escuchen la canción.

Me recuerdo a mi con 17 años, y bailando y sintiéndome una niña rasta jajaja



6 comentarios:

Marina dijo...

Toooodo el tiempo me pasa eso!!!

Muchas veces quiero poner algo y después llego al blog y no me sale nada...

Besotes a vos y a tus peques.

Shery dijo...

En verdad se de lo que hablas........será por eso que se me hace increible cuando leo tu blog, tiene taaaantoooo y yo no se ni que poner en el mio...jajajajaja saludos

Zulema dijo...

Hola Kerita, te extrañaba... a veces pasa, ya lo pase hace unos dias, en que hay mcuhas cosas qeu compartir pero nomás no sale nada del corazón.

Animo!

Unknown dijo...

Oooorale!
Apela a los príncipes para la inspiración!!!!

Anónimo dijo...

Hola,es normal yo pienso que es cuando "la inspiración está descansando", ya verás que pronto llegará algo para escribir. Saludos.

Anónimo dijo...

jaja estoy en las mismas xDD

jejeje

que anden bien

enlazes

Foro para mamás.