¡Simplemente mamá!

Yo soy

26 febrero 2009

Yo soy: Kerita... me gusta queme digan así, soy alegre, extrovertida, muy paciente y de muchas armas tomar. buena amiga

Yo leo: Besame mucho de Carlos González, ya voy por la cuarta releída..cada que lo le descubro algo nuevo...y quiero el nuevo libro de Laura Gutman!!!!

Yo uso: Aretes y lentes de sol, eso no me puede faltar

Yo tengo: 2 niños a los que amo con mi vida entera, son mi luz en la obscuridad

Yo vivo: Por mis hijos, por verlos crecer.

Yo escucho: Rock, ska y mas ROCK Oh! YEAH!!!!

Yo huelo: Ralph cool y romance ( Ralp Laurent)

Yo tomo: Agua de horchata, Coca bien fría y una cerveza con las amigas.

Yo creo: En el amor, en dios y en mi familia

Yo como: Lo que me pongan en frente. y si tiene salsa verde con mayor razón. no conozco dietas, ni "restricciones" adoro comer

Yo me acuesto: Cuando ya todos están en la cama incluyendo mi esposo, pongo la alarma y tapo por enésima ves a los niños

Yo me río: De como mis hijos se ríen..me mata verlos sonreír... y sus ocurrencias y travesuras son lo máximo

Yo no entiendo: Los programas de Mr Bean, y menos entiendo como mi esposo se puede reír a carcajadas y no entender ni moscas

Yo miro: Dr. House

Me gusta: El verano, el sol, el calor, me gusta mis hijos, mi esposo, la vida. mi vida!

Me gustaría:
Salir en la televisión

Yo escribo: Solo en mi blog y en algunos foros y trato de hacerlo a corazón abierto

Yo espero: Poder comprar una casa..y darles un patrimonio a mis hijos, espero verlos crecer y formar sus propias familias, verlos realizados


La idea la tome de el blog de marina, Lautaro y yo. esta interesante hacerlo... ojala que alguna mas siga la idea y sirve que nos conocemos un poco mas.

5 comentarios:

Marina dijo...

Gracias por compartir este meme!

Y comparto tus "yo leo"... somos iguales en eso...

Besotes!!!!!!!

Anónimo dijo...

=D gracias por mostrarnos mas de ti

te lo copio =P

Unknown dijo...

Que lindo... un extra de cosas que no sabía, besitos!

Anónimo dijo...

¡Hola! comienzo a conocete con este meme, excelente idea, lo tomaré próximamente.Saludos.

Carito dijo...

Qué buena manera de conocerte más, sin duda una idea genial!

enlazes

Foro para mamás.