¡Simplemente mamá!

17 meses y contando!!!

27 febrero 2009

contare un poco de los avances de Diego.

Ya camina he intenta correr, casi siempre persiguiendo a Daniel.
Se sienta en el piso y juega cochesitos y hace le sonido de yunn yunn
Reconoce el balón de soccer y lo patea, ve le balón de basquet y lo avienta ala canasta y con el de americano, lo pega a su pancita y corre con el y luego lo lanza...
Le encanta hurtar las crayolas del bote de Daniel y rayar lo que este a su alcance, no importa si es hoja, mesa silla tarea de Daniel o pared ¬¬!
si le digo es hora de dormir cierra los ojitos y pone su cabecita de lado.
"Le digo es hora de comer y abre la boca y saca la lengua y se señala la boquita como diciendo ponmela aquí"
Como ustedes en un post pasado, Diego ya come solito o hace sus pininos.
Ayer me dio la sorpresa que quiere beber de un vaso, sin tapita, pipeta o popote lo quiere hacer como niño grande y pues la verdad ahí la lleva.

Le encanta jugar con los controles de la televisión...y se carcajea si la prende o la apaga.
cuando hace pipi o popo se toca el pañal y me grita MAAAA MIAAA MIAAA

Sobre su forma de comunicarse todo se llama papa, mama, didi...o agua jajaja
o es miaaaa si algo le emociona.

sigue bien pegado a la teta y durmiendo en mi recámara en mi cama..somo muy felices...

Ya tiene 6 dientes 3 bien afuera 1 a la mitad y dos que apenas va reventando encina.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso de los dientes... mmm, que sufrimiento, no dejes de ponerle nenedent!
Un besuco.

Anónimo dijo...

jeje progresan bien rapido

xD

por ahi vi que hay una especie de cintas de papel para que pongas en la pared y puedan colorearlas xDDD no estaria mal

NatiCeci dijo...

Como crece, que bonito!!

Zulema dijo...

6 dientes! pero si no tenía uno solo!

que rápido pasan los meses con los bebés amiga, y ese Diegushes es un AMOR!

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

Pues aqui viendo los progresos del comteporaneo de Sophia, me encanta leerte y me emociono contigo.

El tiempo pasa rapido y ver esos progresos, me hace recordar esos últimos dias de andar casi rebotando ( te imagino igual que yo) ese septiembre eterno e inolvidable, donde solo esperaba que llegara el final, para conocer esa carita llena de luz.

Y sí.. paso un año y ya casi van dos, y siguen siendo nuestros BB´s y siguen siendo nuestros pedacitos de cielo.

Felicidades por tantos logros de tu pequeño.

Seguire por aqui leyendo tu blog, siempre :)

enlazes

Foro para mamás.