¡Simplemente mamá!

Espasmo del sollozo...la historia continua

06 febrero 2009

Hace algunos meses hable sobre el espasmo del sollozo que Diego había presentado en varias ocasiones.

Para estas fechas ya eran contadas las ocasiones incluso pensé que ya lo habíamos superado, ya que libro la aprendía a caminar y caídas y resbalones sin privarse.

Pero para nuestra mala suerte no fue así, el día viernes hace 8 días, se golpeo su frente al querer alcanzar un globo que se fue junto ala escalera, y pues se lo dio en seco contra el escalón. y de nueva cuenta mi hijo paso por esta terrible crisis, lo pero de todo es que fue mas fuerte, siempre se ponía pálido..ahora llego la grado de ponerse morado y agitar de una manera mas fuerte su cuerpo.

Agarramos el auto y de volada a urgencias, en el camino mi niño recupero el sentido que perdió al desvanecer, pidió su teta y por fin llegamos.

Ya el niño esta 100% activo y sin ningún problema, aun así le mandaron ha hacer unos RX, en los cuales no reflejo ningún problema, mas que una contusión simple.
Aun así el pediatra en turno, me hizo una nota donde solicitaba a mi medico familiar me diera un pase directo a pediatría.

En la semana, fui por mi pase y a sacar mi cita a el hospital, pensé queme la darían en meses, pero para nuestra fortuna no fue así.

El próximo Lunes tengo cita en neuropediatria a las 8 am., ya les estaré contando como nos fue, no dejo de tener miedo, pues no se a que vamos, que estudios tengan que hacerle, aunque según esto es algo normal y el 27% de los niños sanos lo padecen, no deja de inquietarme.

Pues nada, solo quiera contarles un poco..y pues notaran que no he publicado entradas hasta hoy porque digamos que siento que esta semana entre enfermos y doctores me he llegado a deprimir un poco... y no quiero transmitir ese estado de animo.

Un abrazo a todas..de antemano agradezco sus buenos deseos, ya luego les contare como va Daniel con su tratamiento.

7 comentarios:

°Tania° dijo...

Amiga que mal momento pasaron todos. Espero que todo salga muy bien con Diego el lunes, estaré orando mucho por ustedes.
Un abrazo!

Zulema dijo...

Kerita ye extrañaba amiga...

Que todo salga bien, y esperamos noticias. Seguro no es nada, no te preocupes.

Yuridia dijo...

Kerita seguimos pendientes y primeramente Dios todo está bien, ya lo verás.

Besitos♥

Marina dijo...

Kerita que momento horrible debés haber pasado...

No te asustes, debe ser una consulta simple, no creo que le hagan estudios raros...

Seguramente te enseñarán como ir manejando y educándolo en estas situaciones, para no llegar a tal extremo...

Bestes y mantenenos al tanto.

Paula dijo...

Un abrazo, orare para que todo salga bien...
Mucha tranquilidad para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

me asuste una vez, eduardo se dio contra el barandal de la cuna y se pego en la barbilla.. al llorar se le fue el aire tambien y se desmayo pewro por suerte logre despertarlo a los pocos segundos..


=S terrible susto, pero estra muy bien

NatiCeci dijo...

Kerita! uy que susto! todo saldrá mas que bien! Abrazos

enlazes

Foro para mamás.