¡Simplemente mamá!

Espasmo del sollozo...la historia continua

06 febrero 2009

Hace algunos meses hable sobre el espasmo del sollozo que Diego había presentado en varias ocasiones.

Para estas fechas ya eran contadas las ocasiones incluso pensé que ya lo habíamos superado, ya que libro la aprendía a caminar y caídas y resbalones sin privarse.

Pero para nuestra mala suerte no fue así, el día viernes hace 8 días, se golpeo su frente al querer alcanzar un globo que se fue junto ala escalera, y pues se lo dio en seco contra el escalón. y de nueva cuenta mi hijo paso por esta terrible crisis, lo pero de todo es que fue mas fuerte, siempre se ponía pálido..ahora llego la grado de ponerse morado y agitar de una manera mas fuerte su cuerpo.

Agarramos el auto y de volada a urgencias, en el camino mi niño recupero el sentido que perdió al desvanecer, pidió su teta y por fin llegamos.

Ya el niño esta 100% activo y sin ningún problema, aun así le mandaron ha hacer unos RX, en los cuales no reflejo ningún problema, mas que una contusión simple.
Aun así el pediatra en turno, me hizo una nota donde solicitaba a mi medico familiar me diera un pase directo a pediatría.

En la semana, fui por mi pase y a sacar mi cita a el hospital, pensé queme la darían en meses, pero para nuestra fortuna no fue así.

El próximo Lunes tengo cita en neuropediatria a las 8 am., ya les estaré contando como nos fue, no dejo de tener miedo, pues no se a que vamos, que estudios tengan que hacerle, aunque según esto es algo normal y el 27% de los niños sanos lo padecen, no deja de inquietarme.

Pues nada, solo quiera contarles un poco..y pues notaran que no he publicado entradas hasta hoy porque digamos que siento que esta semana entre enfermos y doctores me he llegado a deprimir un poco... y no quiero transmitir ese estado de animo.

Un abrazo a todas..de antemano agradezco sus buenos deseos, ya luego les contare como va Daniel con su tratamiento.
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.