¡Simplemente mamá!

Así nos fue en nuestra cita.

09 febrero 2009

Por fin estoy en casa. y nos fue "bien" salvo el comentario del cual ya se me hizo costumbre escuchar por parte de todos los Doctores del Imss " LE esta dando pura agua" refiriéndose al pecho. y que puede estar desnutrido. Nada que con yo sugerir un examen mas fondo para corroborar la supuesta desnutrición que señala dicha doctora, con solo saber que mi hijo aun toma teta. Ya después me dijo que por ahora no desactivaba estudios que estaba bien de peso talla y en su desarrollo psicomotor.

Y pues a lo que fuimos, no me dijo nada que yo no supiera o que aya leído en algún lado, solo diagnostico oficialmente el espasmo del sollozo, como no hay ningún daño neurólogico ni nada que señale algún otro problema durante su desarrollo.

Todo esto fue con la pediatra, la cual nos dio el pase para neuropediatria y yo me que con cara de waht? y ya me explico que es por filtros, que ahora pasamos el primero, y ya nos canaliza ella si es necesario al área correspondiente, aquí en este caso si va ser necesario para hacer estudios mas afondo y saber si realmente todo marcha bien como parece.

Otra buena noticia es que aproveche que ella canalizaba alas áreas correspondientes, le comente lo de la supuesta "asma" y no le escucho absolutamente nada, ella me dijo que esta sano el niño, que si en su momento se escucho algo podría ser mas asía un cambio climático y alguna posible alergia, que lo de Diego no es crónico.

La próxima cita sera para le día 25 de Febrero en neuropediatria y 9 de julio en pediatría.

Muchas gracias por todos los comentarios y buenos deseos.

4 comentarios:

NatiCeci dijo...

que todo siga muy bien! Besos

Zulema dijo...

Hola Kerita que todo siga bien, que alivio lo del asma, como hay unos doctores que nos espantan por nada!

Y que tal lo del agua (pecho) por algo no sugirieron los examenes de desnutricion, puras habladas, si bien saben que la LM es poderosa, jeje. La proxima vez que alguien me diga eso de pura agua, te robaré la idea de pedir un examen, haber que me dicen.

Amiga y Daniel como sigue?

Anónimo dijo...

Me alegro de que no haya mayor problema, ahora a seguir pasando cada consulta nada mas para asegurarse bien =D

que siga mejorando todo!

Unknown dijo...

Que flojera estar explicándoles lo de la teta verdad.
A fin de cuentas tu hijo, si al menos pensaran que no les estorba ni le hace daño con eso estaríamos del otro lado.
Excelente que le descartaron el asma.
Un abrazo!

enlazes

Foro para mamás.