¡Simplemente mamá!

Dia del amor...Día de la Amistad...

13 febrero 2009
El amor, cariño, palabras bonitas y notas de amor se deben dar todo el año, no guardarlas para un solo día al año, bueno eso se supone que debemos haber, yo trato de dejarle una notita de ves en cuanto aunque me declaro culpable y aveces pasan meses y no hago esos detalles.

Pero buenoo no quiero hablar si que es una fecha para la venta de mil cosas y comprar "amor" bueno regalos de amor... ni si esta bien o mal, Digo es lindo tener un día especial para algo y compartirlo con todo el mundo. Así como nuestro día especial que es el de nuestro cumpleaños, el de la madre, el del padre, del niño etc... un Día con el que mas razón le rendimos honores.


Y bueno, este post lleno de amor y cursilerías se lo quiero dedicar a mis hijos y mi esposo y también a todas mis amigas, principalmente a mis MC... y bloggeras....


Victor...


Amo cada instante que paso contigo;
amo cada sonrisa que me dejas sentir;
amo cada mirada que me pierde;
amo cada centímetro de tu piel juvenil.

Amo tus labios que me hacen temblar;
amo tus ojos que el cielo me dan;
amo tus momentos de risa y enojo;
amo tus caricias que no he de gozar.

Amo tu nobleza sin par;
amo tu humildad que me hace pensar;
amo tu pasión al momento de actuar;
amo tu belleza que me llega a extasiar.

Amo la dulzura que despide tu ser;
amo la sensación de llegarte a querer;
amo la tristeza de no poderte amar;
amo la armonía que me haces desear.

Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;
amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;
amo el sueño donde te poseo sin fin;
amo el delirio que es vivir por y para ti.

Amo este sueño, inútil quimera;
amo el cielo y el infierno que se desatan en mí;
amo el haberte conocido;
amo el sentimiento de amarte así.





Para mis niños!!! mis cachitos!!! mi vida!!!





Y para mis amigas
las amigas son las hermanas que podemos elegir

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó tu post!
Muchas felicidades amiguis, espero que Víctor te llene de muchos cariños al igual que los príncipes.
Recibe un abrazo muy fuerte de nosotros.
Se te quiere!

Mai dijo...

Simplemente HERMOSO Espero q pases un hermoso dia, besotes.
muchos cariños

Carito dijo...

Felicitaciones por tan lindo post, espero que disfrutes de un hermoso día junto a tus tres amores. Un abrazo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Que te la hayas pasado bonito.

Lastima que ya solo sea un dia para comprar cosas, el amor deberia demostrarse todo el año xDDD

un abrazo

Zulema dijo...

Que cosas tan lindas! felicidades y que tengas mucho AMOR todos los dias!

enlazes

Foro para mamás.