¡Simplemente mamá!

De regreso al trabajo y haciéndome promoción

17 febrero 2009



En efecto, esta mamá regresa al work. me costo mucho trabajo tomar esta decisión porque dentro de mis planes es ser mama de tiempo completo, pero la crisis y la inestabilidad económica no me permiten ya darme ese lujo.

Para mi estar en casa criando yo a mis hijos es prioridad, pero también lo es darle comida, techo y vestido.

Después de casi dos años de no laborar el próximo Viernes es mi primer día.

Sera un trabajo de Fin de semana, el sábado y domingo los niños se quedaran con su papa y ahora si adapto este dicho popular... mi esposo sabrá lo que es amar en su esposa en tierra de niños jajaja( ahora si sabrán lo que es amar a dios en tierra de indios) Y el día Viernes se quedara en el servicio de Guardería de la escuela de Daniel. de 11 am a 4 pm que el papá pasara por ellos.

Me siento nerviosa, pero con muchos ánimos de traer un plus! a la casa, no se si muchas sepan esto pero lo quiero contar, para mi prioridad es mis niños y su cuidado, yo tenia la firme idea de no salir de casa hasta que Diego llegara a los tres años que el pudiese entrar a Kinder, y si al principio me pareció descabellada la idea de regresar al trabajo y dejar a mi bebe en una edad crucial para su seguridad.

Por eso busque opciones donde no dejara a mis hijos mas de lo estrictamente necesario, y sera un trabajo por temporadas o eventos, solo los fines de semana. con buena paga pero algo cansado.

Seré Demostradora, promotora o degustadora dependiendo la marca o empresa que contrate el servicio para la agencia que laborare.

Lo que levanto mucho animo es que en la primer agencia que fui, es donde conseguí el empleo, fue suerte, destino o coincidencia pero ya la tengo. deje mis datos en otras pero la que personalmente fui ahí me quede.


Ahora por otro lado uso este post laboral jajajaja para ofrecer mis servicios para hacer, recuerdos, invitaciones, tarjetas de presentación etiquetas escolares y para cuadernos y lapices y próximamente etiquetas para tupers y ropa....

Dejo dos fotos de mis últimos trabajos.... chocolates con mensaje...


Y pulcerita para dar de recuerdo en unos XV presentación o fiesta de niñas
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.