¡Simplemente mamá!

Un día muy especial y la pregunta que cambio mi vida

12 febrero 2009

Tengo que contar lo que para mi significa el 12 de febrero:
Hace 9 años Fue mi fiesta por cumplir mis 15 primaveras. aun que en si mi cumpleaños es el 4 de sep.

Para el 2003, osea 6 años atrás, una noche "normal" una salida a pasear en ese tiempo con Victor. mi novio, llegamos auna casa de cultura a una presentación de dicha casa, sirvieron vino tinto y unos canapés deliciosos, y recuerdo muy bien lo que me dijo
- Esta noche no quiero llevarte a tu casa, quiero pasarla contigo, es mas quiero pasar todas mis noches contigo- le respondí que yo quería lo mismo, y que nos "fuéramos" osea irnos juntos y no regresara nuestras respectivas casas.... transcurrió la noche y ya para lanzarnos a la aventura, me dijo -sabes que.... mejor... no- me sentí helada... como en shok.... un silencio muy incomodo.... después siguió diciendo -No quiero que sea esto un juego y después veamos que sigue, yo TE AMO, y mejor te pregunto.... ( mas silencio y yo con los calzones hasta le cuello) .... TE QUIERES CASAR CONMIGO.... y yoooo me quede fría helada..comencé a temblar y sin pensarlo le dije que SI!!!! si me quiero casar contigo!!!! siii y mil veces SIII....

Y vean me aquí 6 años después aun recordando como si fuera esa misma noche, sintiendo de nuevo cosquillitas. y con el mismo amor por mi ahora esposo que esa noche que me pidió unir nuestras vidas.

Vidas que unimos 3 meses después... el día 1 de mayo entre las leyes de los hombres y el día 2 de mayo recibimos la bendición de Dios.
y ahora puedo decir que es la pregunta que cambio mi vida, nuestras vidas, con las cuales ahora formamos una preciosa familia.


Victor, TE AMO!!!!! gracias amor...simplemente...gracias!!!!


Pd..la foto es de febrero del 2003, dos semanas antes de pedirme matrimonio, estábamos en una fuente en la ciudad de León Guanajuato, nos fuimos a la feria de León y extraño ese abdomen jajaja

3 comentarios:

Mai dijo...

Muchisimas felicidadesssssss
Que romantico!!!!!!!!
Y vallan para 6 años más y más también....

Unknown dijo...

Ay me encantó, que romántico tu esposo. Pues que te digo amiga, mcuhas felicidades y muchas bendiciones para los dos, espero que se la pasen super el sábado, yo me voy a pasar el fin de semana a Coatzacolacos que no conozco.
Un besote triple!

Zulema dijo...

Que linfo Kerita, que aventados, tan peques. Pero para el amor no hay edad!

Que abdomenn i que nada si estas super delgada!

enlazes

Foro para mamás.