¡Simplemente mamá!

Unos ojitos!!!

29 enero 2009
Hoy nos toca vídeo de Diego, haciendo unos hermosos ojitos a petición de su madre!





En toda la escena se ve que esta parado frente a mi, luego jala un conejo de peluche y se sienta a chuparse el dedo, saben es su vicio, tocar cobija o peluche así de esa textura y chupar el dedo a la vez!.
y una fotito de preciosa sonrisa

Perdonen la facha de en andar en pijama de este joven pero ya era casí hora de dormir.
Disfruten esta preciosa carita y dejenle un lindo recadito

7 comentarios:

Paula dijo...

Una dulzura...
Felicitaciones por tu hermoso caballerito..
Un abrazo
Paula

Unknown dijo...

Jajaja, una chulada, lástima que se cortó el video, me hubiera gustado ver más ojitos.

Anónimo dijo...

se ve bien tierno y me encantan los ruiditos que hace xDDD

Zulema dijo...

H e r m o s o !!!!

Mayli dijo...

hola kerita yo estoy en el foro de bbmundo y me conocen como sulemy, estoy checando tu pagina por primera ves. :D


que lindo niño tienes.

Yuridia dijo...

Por supuesto que le dejaré un lindo comentario.

Es un precioso, se ve tiernisimo chupandose su dedo y los ojitos pues más tierno aún.
Besitos♥

Carito dijo...

Preciosura! me mata con sus ojitos.

enlazes

Foro para mamás.