¡Simplemente mamá!

Estrenando año!!!

01 enero 2009

Pues el día de hoy, es el numero uno del año, y yo no se ustedes pero creo que este se me fue de volada, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos comiendo uvas y despidiendo el 2008. No soy yo de hacer balances del año eso se los dejo a los contadores y afines; más bien mi idea es hacer como un resumen de lo mas agradable que emos pasado.

Quisiera detallar uno a uno cada momento, pero buaaa, me resulta imposible, una, porque estoy en la lap de mi señor esposo y en verdad como que se me dificulta la tecleada; Y la segunda razón es por mi horrible memoria de teflón, por mas que trato de todo escribirlo en este blog luego se me van las cabras pal´monte y pues ni como regresarlas jajaja.

Así que mejor escribo algo fresco, que pensaba mientras le daba su leche al dieguches.
Pensaba.... mis propósitos para este nuevo año.

El primero es por fin poder certificar mi preparatoria.
El algo sumamente importante para mi, mas que nada parta cerrar ese circulo, para poder abrir el siguiente que es estudiar una carrera universitaria, no lo hago por superación personal eso esta muy trillado, me leeré mal pero yo trato y creo lo he logrado el superarme cada día.

Otro propósito es volver ha hacer ejercicio, y para centrar mas este propósito es el regresar a las canchas, me encanta jugar soccer, quiero volver a sentir esa cosquillita por correr detrás de un balón, no pretendo hacerlo de forma profecional, mas bien algo amateur. que me divierta de nuevo y que mis hijos me vean jugar, patear... y haaa como me apasiona el soccer.


Siguiendo con la lista, un propósito firme que tengo es el ser mas ordenada, me da mucha pena decirlo pero pues la neta si soy un caos total, jamas se donde guardo algo, y tampoco regreso las cosas a su lugar. hay ocasiones en que mejor Daniel sabe donde están las cosas que su madre!!! por dios que vergüenza jajaja!


El cuarto propósito es tomar algún curso de repostería, galletas o pasteles, para compartir con mis hijos lo que aprenda. quiero sorprenderlos con cosas originales y deliciosas, porque mis cartas maestras ya fueron utilizadas y mis hijos quieren mas y se lo merecen.


El quinto propósito es aprender mas y mas de mis hijos. estoy abierta a ellos pero no se...creo que me falta algo.


Y para finalizar me quiero controlar un poco mas mi bocota y mis impulsos...haaa porque cuando se me sube el apellido ( y muchas que me han conocido lo habrán notado) huy no hay quien me pare.
Pues básicamente es eso...

Y ustedes cuales son sus propósitos para este año que apenas comienza? o como ven mis propósitos?
opiniones

2 comentarios:

Zulema dijo...

Hola Kerita, feliz Año! y ojala se logren todos tus propostos!

Anónimo dijo...

pues ojaa sea mas facil este año que logres todos esos propositos que te has puesto.

por otro lado... ahh reposteria.. que rico, a mi me encanta tambien.

enlazes

Foro para mamás.