¡Simplemente mamá!

Paseo por el parque de los venados acariciables.

31 diciembre 2008
Pasado el 25, y con un fin de semana en familia por delante nos aventuramos a irnos de "Finde" con los niños, maletas y muchas ganas de pasarla delux.

La idea original era alcanzara mi cuñada en el parque de los venados acariciables, pero por tanta obra en la carretera de Chalco no se que, muchos tramos casi casi terraseria hicimos mas de lo esperado y llegamos al cierre del parque, nos paso a comer al Restaurante del castillo, o algo así con mi cuñada y una tia que ya nos esperaba, y de ahí seguimos nuestro camino para llegar a cuautla.Esta Foto es de el atardecer del iztlaciuatl o mejor conocida como la mujer dormida. y así se ve desde el restaurante

Ahí pasamos todo el sabado, jugando, comiendo, lo niños un ratito en la piscina y ya casí listos para regresarnos, pero Daniel pidió que nos quedáramos un día mas y ha esa dulce carita de angelito que pone, no nos pudimos negar.

El domingo como al medio día agarramos nuestro camino de regreso a casa, pero al papá se le ocurrió no dejar con ganas a Daniel de acariciar venados y alimentar animalitos y pasamos al parque.

Estuvimos todo el día ahí y saben fue padrisimo, los 4 solos, tranquilos, tomándonos nuestro tiempo.

de regreso fue maratonico, nos venimos al puritito estilo pueblear jajaja pq era carretera con obras o pueblito y elegimos pueblito.

llegamos casi a las 10 de la noche muy cansados pero muy contentos de nuestro fin de semana.







Estas Ultimas fotos son del museo de Sor Juana. y es en el casco, estoy posando justamente en las escaleras y parte de la capilla que se ve en la parte trasera de lo nuevos billetes de 200.00 mexicanos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve muy bien, estoy convenciendo a mi esposo de que nos lleve

que tengan un bonito inicio del 2009


un abrazo

NatiCeci dijo...

Precioso paseo!
Feliz 2009!
saludos

enlazes

Foro para mamás.