¡Simplemente mamá!

Actualizando el blog

22 enero 2009
Pues ayer me comento una amiga que el diseño del blog al igual que las herramientas las tenia un poco olvidadas, y es verdad, no he puesto nada nuevo, o cambiado el banner o plantilla.

Así que anuncio que en estos días estaré agregando chunches y juguetillos haber que les parecen, quien quita y me llegue la inspiración y hasta haga plantilla nueva...

por lo mientras enseño algunas cosas que hice matando el tiempo.








Algún comentario?


7 comentarios:

Noelia Sanabria dijo...

Acabo de entrar en tu blog y he visto que es el cumple de Daniel!! (que se llama como el mio) Felicidades a el niño y a la mamá por traerlo al mundo! un saludo y un beso muy grande desde Ponferrada!

Noelia la mamá de Dani.

Nancy Barragán dijo...

QUE ONDA... YO AQUI BLOGUEANDO OTRO RATITO Y ME ENCUENTRO ESAS SUPER PORTADAS HAN DE ESTAR COTIZADAS LAS REVISTAS....!!$$$ :) TE QUEDARON MUY PADRES!

SALUDITOS!!!

Anónimo dijo...

Hola! Pues ese tiempo de oseosidad te quedo bien jeje muy padres las portadas y estaremos al pendiente de tus nuevos accesorios.
Saludos!

Unknown dijo...

que lindas portadas!!!
yo no se cambiar las plantillas y cuando lo quise hacer se me borro tooodo!!!
b uen finde!
besos

Carito dijo...

Amiga, felicitaciones por esas portadas tan chéveres, de seguro que tus nuevas herrramientas serán igual de bonitas y novedosas. Abrazos!

Unknown dijo...

Estás re canchera con las herramientas!!!!!....yo soy un desastre, me paso como a caro....por intentar cambiar casi borro todo!!!!


Un beso grande!

PD: Paraces toda una celebrity en la portada!

Anónimo dijo...

a mi me gusta tu blog! jeje, y bueno, iagual me gusta meterle muchas cosas pero cuando exagero y empieza a tardar demasiado en cargarse termino quitando todo.


Estan super las revistas! mucho glam


jeje, tambien me gusta http://www.photofunia.com/, hay cosas bien lindas xD

enlazes

Foro para mamás.