¡Simplemente mamá!

En el parque

26 enero 2009

Este fin de semana la pasamos tal como a nosotros nos gusta, sin compromisos con nadie, sin tener nada planeado y lo mejor, los 4 solos.

El sábado, toda la mañana lavando ropa y limpiando un poco la casa, ya que le día que mas puedo hacer ya que esta mi esposo y él cuida y juega con lo niños, mientras mamá se pone limpiar y lo mejor es que papá también ayuda en las labores domesticas, hay pero bueno esa es otra historia jajaja.


Ya por la tarde nos fuimos al parque. y los niños felices, la mamá más porque se comió un rico chicharrón preparado jajaja.

El domingo, flojeamos un rato por la mañana y TODO el día nos fuimos de nuevo al parque. ahora a otro, bueno de hecho fuimos a dos parques y los niños felices.

Me di cuenta lo rápido que crece Diego porque quería andar de tras del hermano trepado por todos lados. Ya se quiere aventar solo de las resbaladillas, no queremos limitarlo, pero siempre hay niños mas grandes y pues eso son niños, que su único fin es divertirse y no se fijan en los mas pequeños. Así que mamá y papá andan detrás de ellos como sombra.

Además que es un parque recién remodelado. aquí en el Df. hay un programa de rescate de parques publico y zonas verdes, y lo que sea de cada quien les quedo bonito.

Al que fuimos esta ves después de mil vueltas por la ciclo-vía y las mil construcciones de nuestro Distrito Federal. fue al de los "venados".

Les comparto algunas fotitos.



Una nota culinaria jajaja. Un chicharrón preparado es una "botana" tradicional, de los parques, las ferias o alamedas. o el recreo de la escuela.
Un trozo de Fritura de maíz rectangular aproximadamente de unos 20 x15 cm con menos de un centímetro de grosor, untado de crema, con una capa de col, cueritos, jitomate, y aguacate, en algunos casos queso rayado, con limón y salsa valentina al gusto!!!
En la foto lo ponen un tenedor, lo cierto es nadie te lo sirve así es a mordidas como te lo debes devorar. Por cierto los cueritos son esas cosas que parecen gusanitos blancos!!!

2 comentarios:

Zulema dijo...

Delicioso el chicharron amiga.... a mi me encantan, aunque con curitos no los he probado.

Que lindo se la pasaron, me encantan estos dias de sol para poder salir al parque, vaya aunque sea al de la colonia, pero buscandole se divierten los chiquillos...

Unknown dijo...

deverias de provalos con cueritos son deliciosos!!!

enlazes

Foro para mamás.