¡Simplemente mamá!

Un poco mejor

03 diciembre 2008





Pues de nueva cuenta vomito anoche y hoy por la mañana, las indicaciones de la Doctora fueron que si seguía con vomito necesitaba llevarlo al hospital, ya que según los síntomas que tiene podría ser Rotavirus.

El caso es que estuvimos ahí toda la mañana, por fin nuestro turno pasamos y El Dr. lo reviso, y concluyo en que mi hijo no tiene rotavirus, ya que no hay fiebres altas, ni diarrea y vomitos exesivos.

Reviso oídos, nariz, garganta, y diagnostico que tiene "Gastroenteritis Aguda Infecciosa y Faringitis" no mando tratamiento solo una inyección para contrarrestar las nauseas y vomito, una dieta blanda o suave, vida suero oral o pedialyte, y en caso que el vomito empeore regresara urgencias.

Esperemos que esto mejore y mi chiquito quiera comer, pq esta amdre trae los pechos a reventar pq mi hijo ha dejado de hacer varias tomas, yo supongo que por las nauseas.

6 comentarios:

Viviana dijo...

pobre gordis!!!! un besos d enuestra parte!!

NatiCeci dijo...

Pobechito!!! Que se mejore prontito!! Besotes

°Tania° dijo...

Chiquito!!!!

Que bueno que no es rotavirus amiga, espero que se mejore pronto mi Dieguches, mimalo mucho y pues extraete un poco de leche y has tus reservitas, de algo serviran.

Besos!

♥Dianita♥ dijo...

amiga.. justamente mi Jesusito, mi Alec y yo tuvimos gastroenteritis infecciosa hace unas semanas, es muy feo.. al que le duró mas fue a mi bodoquito, y es horrible verlos así!!!!a diferencia del tuyo mi chiquito no se deshidrató gracias a la teta que no soltaba...
que se mejore muy pronto amiga... ñanimo!

Carito dijo...

Ay amiga, esto de las enfermedades es feo porque uno sufre con los pobres angelitos. Lo bueno es que ya está mejor Dieguito, ahora a mimarlo mucho para que recupere pronto. Un besote para el enfermito bello.

Unknown dijo...

Espero que se mejore pronto, es desesperante tener a los nenes enfermos y no poder ayudarlos a que se sientan mejor, pero haz tus reservas de leche para más adelante que siempre servirán para cualquier momento.
Un abrazo!

enlazes

Foro para mamás.