¡Simplemente mamá!

¡Gracias mama!

04 diciembre 2008




En varias ocasiones o por distintos motivos, Daniel me ha dado las gracias, por que le doy el vaso, o lo ayudo a subirse el ziper, porque le regalo o le compro algo; Pero ayer me las dios de una manera muy especial.

Como comente ayer lleve a Diego al hospital, a Urgencias en el imss, estando en las sillas de espera, detrás de nosotros llego un niño como de 5 años con su mamá, el niño lloraba mucho, no era un llanto de dolor, mas bien de miedo, y no es para menos el estar ahí es de terror, camillas por todos lados enfermeras, agujas. Cualquiera sentiría miedo y mas porque la mamá de aquel niño le decía muy firme, si sigues llorando te van a INYECTAR!! pobre me imagino el terror que sintió, y ahí voy yo con mi gran bocota a decirle a esa mamá, NO lo asustes mas, ya bastante tiene con estar aquí!!! y la mama me vio con una cara de vieja metiche y me dijo, es que si no, no se calla, no deja de llorar, y ahí voy yo de nuevo, pero ahora dirigiéndome al niño, le digo chiquito que tienes, y me señala su oído, le pregunto te duele mucho y el me dice que si, le ofrezco mi lugar, y le digo, tranquilo, solo te van a revisar, y si te ponen un piquetin es solo para que estés mejor, el niño dejo de llorar fuerte solo comenso a sollozar, y le dije mira respira muy ondo, piensa cosas bonitas y cierra tus ojitos, en lo que te toca tu lugar para pasar , piensa en algo que te guste mucho.

Siendo sincera pensé que la mamá de el niño me iba dar un golpe por metiche, pero para mi sorpresa no, solo me miro y entre su cara de pena y todo me dio una sonrisa.
Ya de regreso a casa, como Daniel todo el tiempo estuvo ahí con migo, por que no tenida donde dejarlo, me dijo GRACIAS MAMA, y yo por que?, y el me dice por defender al niño, a mi también me asusta que me digan que me van a inyectar.

No se se me hizo un nudo, en la garganta y sentí bonito, que mi hijo que en ese momento no dijo ni pio se dio cuenta de todo, y que me lo agradeció.


Como nota final gracias a todas mis amigas por su buenos deseos, Diego ya paso una mejor noche y ya lleva 24 hrs sin vomitar y sin diarrea, comienzo a dudar que fuera gastroenteritis, eso no se quita de la noche ala mañana yo creo que fue otra cosa, como sea mi Diego ya esta recuperando su semblante y su animo por la teta

6 comentarios:

Zulema dijo...

Kerita que bueno que Diego esté mejor..

Y si, a mi tambien se me hizo un nudo en la garganta y eso que ni estuve ahi!

Y gracias! de mi parte también, por defender al niño. =D

♥Dianita♥ dijo...

amiga, se me salieron las lagrimitas.....
que bello tu chiquito.
Yo también odio que amenacen a los niños con eso....
Pobrecito bebito amiga, espero esté ya mucho mejor-.... te digo que a mi Jesusito le dió también esa cochinada de gastronteritis pero sí estuvo una semana malito con vómito y diarrea...
que se recupere pronto amiga.

Carito dijo...

Ay amiga, qué dulzura de hijo tienes, se nota que tiene un corazón noble, salió a su mami. Me alegro inmensamente que Dieguito esté mejor, dale un besote de mi parte.

Unknown dijo...

Me hiciste emocionar!!!!....que mujer esa diossss???, cómo va a calmar al hijo diciendole que lo van a inyectar....psicología infantil!

Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Que bueno que Diego ya se sienta mejor =D


Y gracias por defender al niño tambien de nuestra parte =D estas poniendo tu granito de arena para que esa mamá cambie su actitud con el niño y quiza tambien le pase esa tranquilidad a otras que lo necesiten.

eli dijo...

amiga!

leyendo esto no inventes se me salieron las de san pedro.

no puedo creer que haya mamas que bajo amenazas intenen calmar el llanto de un hijo. no lo puedo creer.

y danielito bello y su sabias y precisas palabras.

enlazes

Foro para mamás.