¡Simplemente mamá!

¡Gracias mama!

04 diciembre 2008




En varias ocasiones o por distintos motivos, Daniel me ha dado las gracias, por que le doy el vaso, o lo ayudo a subirse el ziper, porque le regalo o le compro algo; Pero ayer me las dios de una manera muy especial.

Como comente ayer lleve a Diego al hospital, a Urgencias en el imss, estando en las sillas de espera, detrás de nosotros llego un niño como de 5 años con su mamá, el niño lloraba mucho, no era un llanto de dolor, mas bien de miedo, y no es para menos el estar ahí es de terror, camillas por todos lados enfermeras, agujas. Cualquiera sentiría miedo y mas porque la mamá de aquel niño le decía muy firme, si sigues llorando te van a INYECTAR!! pobre me imagino el terror que sintió, y ahí voy yo con mi gran bocota a decirle a esa mamá, NO lo asustes mas, ya bastante tiene con estar aquí!!! y la mama me vio con una cara de vieja metiche y me dijo, es que si no, no se calla, no deja de llorar, y ahí voy yo de nuevo, pero ahora dirigiéndome al niño, le digo chiquito que tienes, y me señala su oído, le pregunto te duele mucho y el me dice que si, le ofrezco mi lugar, y le digo, tranquilo, solo te van a revisar, y si te ponen un piquetin es solo para que estés mejor, el niño dejo de llorar fuerte solo comenso a sollozar, y le dije mira respira muy ondo, piensa cosas bonitas y cierra tus ojitos, en lo que te toca tu lugar para pasar , piensa en algo que te guste mucho.

Siendo sincera pensé que la mamá de el niño me iba dar un golpe por metiche, pero para mi sorpresa no, solo me miro y entre su cara de pena y todo me dio una sonrisa.
Ya de regreso a casa, como Daniel todo el tiempo estuvo ahí con migo, por que no tenida donde dejarlo, me dijo GRACIAS MAMA, y yo por que?, y el me dice por defender al niño, a mi también me asusta que me digan que me van a inyectar.

No se se me hizo un nudo, en la garganta y sentí bonito, que mi hijo que en ese momento no dijo ni pio se dio cuenta de todo, y que me lo agradeció.


Como nota final gracias a todas mis amigas por su buenos deseos, Diego ya paso una mejor noche y ya lleva 24 hrs sin vomitar y sin diarrea, comienzo a dudar que fuera gastroenteritis, eso no se quita de la noche ala mañana yo creo que fue otra cosa, como sea mi Diego ya esta recuperando su semblante y su animo por la teta
Publicar un comentario

enlazes

Foro para mamás.