¡Simplemente mamá!

Esta enfermito

02 diciembre 2008

Mi dieguchitos esta enfermito.

Desde el domingo por la noche vomito una ves, pura lechita y ahí comenzó todo, toda la noche llorando, a grito abierto, supongo que le dolía la barriguita, ayer Lunes de nueva cuenta dos veces mas devolvió el estomago, todo el día estubo con muy poco apetito, por no decir nada y con poca fiebre, y así paso la noche para amanecer hoy martes, que lo llevanos a Dr. Todo señala una infección en el estomago, y como es tiempo de rotavirus la Dr no se quiso arriesgar y le mando 3 inyecciones de bencipecilina, espero que con eso poco a poco mejore su apetito y se sienta mejor.

Sus ojitos se le ven tristes, ahí luego refleja su estado de animo, ni su teta le ha dado ganas de pedir.

Ya le pusieron el primer piquete y lloro un poco, pero su llanto no fue de dolor, mas bien como enojado por que la enfermera no lo dejo tocar la jeringa
Pues pido sus buenas vibras para que pase este mal rato

Saludos!

4 comentarios:

Zulema dijo...

Diegushes! recuperate pronto para que mamita ya no esté preocupada!

Kerita, ojalá pase pronto.

Carito dijo...

Qué pena pobre bebé, esperemos que pronto se poga buenito y con los cuidados de mamita seguro se recuperará. Un besotote a Dieguito.

Marina dijo...

Hola Lulú...
Primera vez por acá, y por lo poco que vi me gusta tu blog...
Tu gordito es hermoso... espero que se cure prontito!!
Te seguiré leyendo... después te cuento.
Besos
(te invito a mi blog!)

Anónimo dijo...

pobrecito..

ojala se recupere pronto y retome su apetito habitual.

Yo anoche no dormi, mi marido estuvo igual enfermo =(

enlazes

Foro para mamás.