¡Simplemente mamá!

Madagascar 2

19 diciembre 2008

El martes me aventure a ir al cine con los 2 príncipes sola, ya que iba sin ningún apoyo extra, la película elegida fue la de magadagascar 2, Daniel estaba todo emocionado, y Diego nada mas entendía ver pelicula y gritaba "IIIIIII-AAAAA" como diciendo mira, compre los respectivo boletos y la mama coda pidio un adulto y un niño contemplando no pagar el boleto del "bebe" pero mi inteligente dani ni tardo ni perezoso grito: MAMAAAAa somos dos niños, la señora de la taquilla se sonrío jajajy pues ufff no me cobro el boleto extra, con eso que los niños mayores ya pagan boleto...

Pero en fin, fuimos a al primer función, el cine totalmente solo, me atrevería decir que eramos lo únicos en las 4 salas. fuimos a la fuente de sodas y compramos un combo cuates, como pude lo cargue y entramos ala sala, que estaba sola, escogimos lugar a nuestro gusto..ya ver la película.

Esta exelente... mis hijos felices..Diego por ratos se ponía inquieto y lloro en dos ocasiones cada que podía escapaba su mano para tomar algunas palomitas y comérselas.


Por si fuera poco tuve que llevarlos al mc donals a comprar su cajita feliz a cada uno para que los dos tuvieran juguete. un melman y un pingüino, el jefe jajaja no me se su nombre.

Salimos de ahí felices, si no la han visto vean la!!! y si ya la vieron cuenten me que les pareció

Aquí una sinopsis

3 comentarios:

Carito dijo...

Qué chévere que hayan visto esa película, dicen que es buena pero la verdad no nos arriesgamos a ir al cine con Mateo porque conociéndolo como es, nos hace salir a los 5 minutos. Eso sí, estamos armando el albúm de Madagascar ya que por las compras en el mall nos dan los cromos, y a mi terremoto sí le gustan los muñequitos.
Abrazos a los tres.

Unknown dijo...

Que buen plan compartir el cine con los hijos!

Besos

NatiCeci dijo...

Hola! me gustaria ir a ver la peli,pero con Ceci no se puede, fuimos a ver otra peli y nos turnamos para salir de la sala millones de veces, lloraba, gritaba, aplaudia, Ja! ya no sabiamos que hacer...seguro que la veremos en casa.El cine quedo para mas adelante...
Besos!

enlazes

Foro para mamás.