¡Simplemente mamá!

De vacaciones y otras novedades

23 diciembre 2008
Oficialmente estan de vacaciones los niños y esto implica a tener diversión continua en casa.
Parase tarde nuevamente, desayunar mas tarde, poder omitir el baño un día, y no haber absolutamente nada mas que contemplar a los niños jugar, reírse verlos felices.

Para Daniel solo es el "descanso de muchos días de navidad", por que si fueran vacaciones ya estaríamos en otro lugar con maletas o lejos lejos y pasar carreteras, pero este año no fue el caso, nos toco quedar en casa.

Un poco por la salud, que mis hijos no estan al 100% por que medio mejora, y medio enferman.

Daniel duro 3 dias con fiebre de 39-40º todo durante las tardes y noches, ahorita ya se le hicieron estudios de sangre y orina para ver si no trae algo escondido que este originando tremendas temperaturas.


Le sacaron sangre y mi niño valiente no perdio detalle, desde que le picaron, hasta ver como salia por la manguerita y terminaba en el tubito, dijo que no sintió dolor, solo le incomodaba la liga y solo al sacar la aguja si sintió rarito.

Diego, por otro lado, oficialmente es un niño caminador, el domingo se armo de valor y con mas ganas volvió a caminar, la ves pasa se cayo un par de veces y le dio miedo, ahorita de nuevo retomo la seguridad y ya anda en las andadas.

Recordaremos el Domingo 21 de diciembre como el día que Diego se solto a caminar, teniendo 1 año y 3 meses, como dato curioso lo hizo exactamente a la misma edad de Daniel y para unir otra coincidencia también fue 21 pero de abril


Dejo igual un vídeo de mi príncipe menor comiendo limón!

1 comentario:

Zulema dijo...

Hermosos tus hijos, que mala onda lo de la sacada de sangre, pero si no habia de ontra, nimodo, Valiente Daniel! me sorprende!

y Diego! hermoso, caminando ya.

Disfruta mucho estos dias tan ricos,de no hacer nada! solo ser mamá.

enlazes

Foro para mamás.