¡Simplemente mamá!

Carta para santa

16 diciembre 2008

Jelouuuu Santa!!!

Que tal? de nuevo aquí tu niña mas linda, tu consentida osea kerita, este año quiero darte las gracias por todo lo que me has traído.
Te pedía mucho unos nenucos y mira ya el mayor cumplira 5 años y el
chikitin tiene un año y 15 meses. recuero mucho hace dos año con mucho entusiasmo te lo pedí y exactamente 9 meses después algo tarde supongo que por la fabricación llego mi dieguito. GRACIAS!!!!! y Dani.. . lo pedí para reyes pero se retraso un poco y llego 6 digas después ni hablar con estos cuates.


Bueno como en mi familia tenemos la tradición de pedirte a ti ropa, libros y películas te pongo aquí mi lista de deseos.


Pues mira tengo muchas ganas de un abrigo, enorme para cubrir mi casa, sabes esta haciendo mucho frió por las mañanas y esto les hace daño a mis nenucos supongo que si cubro la casa con un abrigote esa calentara y no se me resfriaran mi nenos.

Quiero un libro el mejor, pero sabes por mas que busco no lo encuentro así que te pido un empastado con 1000 hojas en blanco tamaño oficio, esto para que yo escriba el mio propio, y ahí narre uno a uno las historias ya venturas de mis hijos y familia. Ya ce que tengo mi blog pero Luego ya ves mi esposo me pide el internet y no puedo publicar nada, yo creo que si tengo ese libro ahí podre traerlo donde sea y no perderé detalle alguno. eso si prometo no descuidar el blog!!


Al igual quería pedirte una película pero no hay algo queme guste en especial, así que mejor se me ocurre me traigas una cámara de vídeo, y muchos dvd´s para poder yo hacer mi propia película...como ves?


Pues eso seria todo ha no me falta el word peace... hay no eso es de las miss universo perdón es que acabo de ver miss simpatía jajaja, quiero mucho mucho amor que llegue a los corazones de todos los hombres y mujeres que llegues a ellos y les dejes esa sensación de cariño amor y respeto por los niños.

Que no aya niños sufriendo por hambre calor y una madre, que aunque muchos la tiene, parece que ellas luchan por hacer niños independientes y dejan de un lado el amor y la protección. de verdad santa te pido por ellas les toques el corazón y sobre todo la razón para que no me caigan a pedradas.

Pues seria todo santa, por ahora si en su momento quiero agregar mas cosas, juralo que lo are al fin que tengo hasta el 24 verdad?

Por cierto por ahí hay una iniciativa que se llama "has sido bueno"
hechale una leída igual y a ti también te cae el 20 te pongo el link para que lo leas y lo firmes

http://www.hassidobueno.org/

1 comentario:

Zulema dijo...

Jaja me encantó tu carta Kerita, lo del abrigo lo veo dificil, aunque para santa nada lo es... Ojala te vaya bien con la cámara y los DVD's

enlazes

Foro para mamás.