¡Simplemente mamá!

Entrega de evaluaciones escolares

20 noviembre 2008



Ayer nos entregaron, las evaluaciones correspondientes al primer bimestre de Daniel.
Y se dice evaluaciones por medir el desempeño de alguna manera.

Me sorprendió mucho, pues por todos los problemas que giraron dentro del cambio de escuela, creí o que no me entregaban o que saldrían muchos detalles, pero no fue así.

Daniel el 90% fue entre MB y B y solo unas pocas con P ( en proceso) y las de P fueron las musicales, de no seguir un ritmo o la apreciación musical, o bailar y eso.

Lo se, es el coco de mi hijo, muy musical no es, es muy exigente... para bailar solo lo hace con una guitarra y moviendo la cabeza para adelante y tras jajajaj como un gran rockero 8 lo trae enla sangre) pero hasta ahí.

y En ingles ahí si daniel sigue super super SUPER BIEN en todo la nota fue VG ( very good)

Eso si solo como notas extras o recomendaciones el que no baje su ritmo y que acepto bastante bien la adaptación y que tiene mucha confianza en si mismo...y en ingles lo que entendi fue que tratara de no distraerse para no perder su ritmo.

La verdad no me sorprendo mucho por que se que mi niño es muy inteligente y uff si confianza se trata el la trae bien puesta.

PD. La foto es con su nuevo uniforme de la escuela :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, felicidades, va bastante bien, y bueno, no se le da lo musical pero se compensa con lo demas =D

que le siga hechando muchas ganas =)

Unknown dijo...

siii jajaja lo musical es de siempre...simplemente a el nole interesa mucho que digamos...jejeje

Carito dijo...

Hola, felicitaciones a Daniel y qué bien que se está adaptando a la nueva escuela. Con el apoyo de una madre como tú, too irá muy bien. Bueno tu blog, si me lo permites, te enlazaré en el mío, o mejor dicho en el de mi bebé. Saludos.

enlazes

Foro para mamás.