¡Simplemente mamá!

Disfrazados

21 noviembre 2008

Pues dos semanas después pongo Fotos de mis niños disfrazados para el día de muertos...y halloween y como la pasaron.

No entrare en detalles sobre si una es tradición mexicana y otra gringa y eso, pues bien la cultura es fundamental en le desarrollo del niño, pero también son fundamentales sus recuerdos de la infancia.
Por ahora me interesa que de grande hable y cuente de como se disfrazaba y como salia a pedir dulces con su hermano, primos y amiguitos.


pan, pan, pa´la calavera
pan, pan, pa´la calavera
La calavera tiene hambre,
¿No tiene un pedacito de pan?
¡No se lo coman todo!
¡dejenos la mitas!

si la calavera se muere
ustedes la pagaran
150 pesos
¡HAY que varato esta!
y luego los niño gritan....


¿hay calavera?

Los disfraces son escogidos por Daniel, el eligió el suyo y el de su hermanito...la verdad se ven divinos!


4 comentarios:

Zulema dijo...

Hola Kerita, hermosos los disfraces, cuentame! cual es el que usa Daniel? es que soy medio brutis, no es darth vader verdad?

Yo nunca he disfrazado a mis hijos por una u otra cosa, principalmente por $$$ pero ahora en Navidad quiero hacer lago especial...

Unknown dijo...

Hola zule, gracias por pasar.

Pues Daniel es un clone Truper, o algo así se escribe.

Sabes yo por la misma razón no iba a disfrazarlos. ( por el cambio de escuela, quede exprimida)
Pero soy muy buena para buscar cosas varatas y me meti a un tianguis de la colonia y ahí encontré el de Daniel, solo pq estaba roto un poco el empaque y era la ultima talla me lo "remataron" y el de diego por que fue la primer venta del día la señora me lo dejo varato...

que tallas son tus hijos?

Zulema dijo...

Saul tiene 4 años y esta medio rara la talla a veces la 4 le queda grande, a veces chica, no se porque, esta flaquito, entonces la 4 le queda bien de largo pero grande de cintura.

Joel tiene 5 meses, y usa talla 3-6 y 6-9 y de todo le pongo!

Anónimo dijo...

me encanto la calabacita xDDD y el clon esta genial, salen de lo comun de la bruja y el vampiro xDD

lastima que se ha perdido un poco esa tradicion, al menos donde vivo los niños ya casi no se disfrazan y piden solo a unos cuantos u.u

antes era bonito ver las multitudes de seres extraños

ahh que tiempos

enlazes

Foro para mamás.