¡Simplemente mamá!

Preparativos para reyes y santa

19 noviembre 2008
Photobucket




Pues estamos a un mes de la llegada del panzón, barbudo y vestido de rojo, y a mes y medio de que lleguen esos 3 tipos montados sobre sus animales a traer unos "presentes"...

Pues obviamente las áreas de marketing de TODAS las marcas de juguetes están sacando lo mejor de si, comprando anuncios en TV, radio y revistas y pues obviamente atacando a su consumidor en potencia jajaja en este caso los NIÑOS!!!!

Y pues para no variar mis HIJOS si leyeron bien mis hijos, ya son sus victimas, Juguete que ve daniel, juguete que es "su favorito" y que "siempre ha querido" aun que sea su primer año en tiendas de dicho juguete....

Aunque ya les aclaramos que los reyes magos solo traen tres juguetes y santa trae ropa, películas y libros, pues ya están haciendo su lista de los mas Deseados.

Photobucket Photobucket
Daniel quiere:
Un transformers de 3 mts ( si por el dichoso comercial de hasbro que dice que se gane uno) pero ya platicando con el como 3 mts es mucho le preguntamos que tamaño el pensaba que era 3 mts y ya nos dijo que le bulbumin que a lo mucho mide 40 cm -ufff de la que nos libramos-

también quiere la estación de geo trax, la del "metro" esa si no hay pero alguno, nos gusta, le gusta, todos satisfechos. JE!


Photobucket
Y le tercer juguete sigue en veremos...no se termina de decidir.


Para diego como dije ya también es presa de la mercadotecnia, le tira unos ojotes y gritos al ternecito de fisher price

Al igual vemos que le gusta lanzar pelotas dentro de las canastas y donde pueda, estamos viendo la opción de esta canasta.

Photobucket

Siempre esta diego sobre las pistas de Daniel, y nos gusto mucho esta de amigos suavesitos de playscool, yo creo que igual ese la van a traer los reyes.


Photobucket


Y para finalizar...este juguete me gusta mucho y a daniel también, si tenemos suerte les llega de plus!
Photobucket


Pues hasta ahora así va la lista esperemos que para la primera semana de diciembre estos reyes se "surtan" y ya tengan la lista definitiva...

¿y ustedes papas como van?

1 comentario:

Gissel Méndez dijo...

De la patada amix!!!

Vamos de la patada!!!

Se nos juntaron los gastos de la boda de mi hermana, la universidad de mi mareado y el próximo cumpleaños de Andrea... asi que este año tendremos que volver a creer en Santa y los Reyes para ver si con fé llegan los regalos.

Liz ya no quiere juguetes... por lo menos eso ha dicho, pero Andrea uuufff!!! Quiere todo, y todo es TODA LA JUGUETERIA!!

enlazes

Foro para mamás.