¡Simplemente mamá!

Dani en busca de su propio estilo

22 septiembre 2008
SI!!! en busca se su propio estilo para peinarse, la semana pasa experimentamos varias formas, dos de ellos estilo punk! y así se fue ala escuela, ( jueves y viernes)
Muy emocionando el con su nuevo estilo de niño punk, las miss diciendo que que guapo se veia etc. no falto el bobo comentario de "te exploto el boiler" y mi hijo con cara de que es "boiler"

Els egundo dia un peinado similar soloke en lugar de un pico en el centro, erana hora dos picos. o filas de cabellitos, super orginal y muy guapeton mi niño. Y al final de dia resulta que le llgo una nota que mas o menos decia así.

"Estos 2 ultimos dias hemos notado que daniel viene peinado de 1 forma diferente; sin embargo de acuerdo nuestro reglamento el debe presentarse con casquete corto y bien peinado"

Pues como ven... quieren niños "genericos" y despues de un año y cachito de clases es cuando me mandanun mesagito siendo que antes dani varias veces se fue de pelos parados y no habia algun problema, no quiero pensar pero me atrevo hahacerlo a que se deba al anueva directora tecnica.

Eso si transcribi el mesaje tal cual al blog, y anote ya que estamos de exigentes a se escribe "de una forma" y no "de 1 forma"


como ven?

1 comentario:

Unknown dijo...

ay yo quiero ver una foto de dany punk! jajaja

enlazes

Foro para mamás.