¡Simplemente mamá!

En cuenta regresiva

18 septiembre 2008
Y así como pasan los dias y se acerca la gran fecha, no dejo de recordar, los momentos y los dias, de la gran espera para la llegada de " Sorpresa" por que no sabiamos el sexo.

Recuerdo mucho las lluviosas mañanas de septiembre, caminado para dejar a Daniel en la escuela y de ahi ir al doctor, para ir a mis chequeos...

Estabamos en dulce espera que llegara este angelito.

Sentia esas pataditas... el como se colocaba TODO...

EL hambre las ganas de conocerlo...

Que emoción hace un año de eso!!!


Diego ya casi!!!


8 días y restando!!!

1 comentario:

♥Dianita♥ dijo...

amiga, qué emoción!!!ya merito 1 añito de Diego hermoso!!!
qué bello amiga :)
Oye amiga, fijate que no sirve mi compu, ya tiene días sin servir, ahorita me conecto de la lap de Alejandro.Alcancé aver tu mensaje de la fiesta de Diego. muchas gracias porla invitación, y con mucho gusto estaremos ahí :)
Me mandascroquis please a mi otro mail? esque el de diana_leon, por ahora no puedo entrar, historia larga de contar jejeje.
te paso el nuevo amiga :)
como no puedo entrar a mi msn, no se tu mail, y en los foros de bbmundo, no entro porque están bloqueados tanto en mi compu que ya no sirve y en la lap.

ely_leon_1@hotmail.com

agregame si puedes, solo me puedo conectar los fines de semana y las noches un rato.
luego te mando la invitación de mi blog amiga.

besitos :)

enlazes

Foro para mamás.